Jaime Chincha: "Nolberto Solano es un mal ejemplo en estos momentos"
Periodista pidió pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
El haber incumplido la cuarentena y el toque de queda de manera escandalosa ha puesto en el ojo de la tormenta al director técnico sub 23, Nolberto Solano y el ex jugador Pablo Zegarra.
Hay que mencionar que la noche del último jueves ambos deportistas fueron intervenidos en la casa de una vecina en La Molina, donde se encontraban escuchando música alto volumen y libando licor. Sin embargo, tras ser intervenido y llevados a la comisaría, fueron dejados en libertad, a pesar que les tocaba permanecer detenidos durante 24 horas.
LEE MÁS: Nolberto Solano se pelea en vivo con periodista Jaime Chincha y lo ningunea
Por ello, no solo se han convertido en los personajes más criticado en redes sociales y sino por conocidos líderes opinión como el periodista Jaime Chincha
En tanto, Jaime Chincha pidió a la Federación peruana de Fútbol pronunciarse sobre la falta cometido por Nolberto Solano, teniendo en cuenta que no solo tenía a su cargo una selección juvenil, sino era mano de derecha del director Ricardo Garreca.
MIRA TAMBIÉN: Nolberto Solano pide disculpas por no acatar el toque de queda: “Estoy muy arrepentido” [VIDEO]
“Por el amor de Dios, no hagan como Solano, quiero decirle que él se ha convertido en un mal ejemplo para esta emergencia y por la situación que pasa el Perú en relación al coronavirus”
Previamente, en conversación telefónica con Nolberto, le mencionó que todos deben respetar a la autoridad, porque era la única forma de combatir el temible virus
Además, Solano justificó por qué no llevaba ningún tipo de mascarillas: “¿O sea que para hablar con la gente tengo que usar mascarilla?”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.