¿Nicola Porcella quiere regresar a Esto es guerra? [FOTO]

Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores al compartir el mensaje de un fan que pedía que vuelva a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿El capitán histórico regresará a EEG?
¿El capitán histórico regresará a EEG?

Desde hace casi un año que Nicola Porcella fue separado de Esto es guerra y el ex chico reality extrañaría su antiguo trabajo, así lo dejó entrever en sus historias de Instagram, donde no dudó en compartir el pedido de un fan que lo quiere ver nuevamente con la camiseta de los 'guerreros'.

"¿Te gustaría que uno de los anteriores guerreros vuelva? Di quién y por qué", fue la pregunta que un cibernauta lanzó a un fanpage del conocido reality de América Televisión. La persona que administra dicha página no dudó en responder y su respuesta fue compartida por el mismo conductor de 'Todo por amor'.

LEE MÁS: Nicola Porcella reflexiona en cuarentena: “Dios te entregará grandes sueños” [FOTO]

"Está clarísimo, obvio Nicola Porcella, porque es el capitán histórico de los guerreros y de las cobras, como él ninguno. Además, es mi favorito", fue la respuesta de la página llamada 'guer.reros2020'.

Recordemos que hace unas días el ex chico reality desató polémica por enviarle una indirecta a su anterior trabajo, pues señaló que desde hace mucho no se divierte trabajando en un programa de televisión.

"Feliz, estoy súper feliz en Latina, de verdad que hace tiempo no me sentía tan contento trabajando en algún lugar, ha pasado un montón. Agradecido por la acogida, agradecido por la oportunidad", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Mathías Brivio y Cristian Rivero estrenan programa desde cuarentena por el coronavirus

Nicola Porcella indignado por incumplimiento de cuarentena

El conductor de televisión le llamó la atención a los cientos de personas que no viene acatando la inmovilización social decretada por el presidente Martín Vizcarra hasta el 12 de abril.

“¿Y la cuarentena? Todo sigue normal en las calles, te paran y solo piden el DNI, entonces ahora todo el mundo trabaja en bancos hospitales, etc. Siempre la ley del más vivo. Conciencia, por favor”, fue el mensaje que dejó el exintegrante de Esto es Guerra

Nicola Porcella y su salida de América Televisión

El ex chico reality salió por la puerta chica del canal de Pachacamac, luego de protagonizar un video en donde se le muestra furioso hablándole a su expareja, Angie Arizaga.

A pesar que el conductor fue perdonado varias veces, el canal tomó la drástica decisión de sacarlo. Posteriormente, Nicola Porcella es sus redes afirmaba que ya no regresaría y tuvo su aparición en Latina.

Nicola Porcella y su escándalo por fiesta en Asia

El conductor de televisión estuvo envuelto en un gran problema cuando la chica reality Paua Ávila denunció que uno de los amigo de Nicola Porcella la habría drogado.

Esto no fue todo y la Miss Trujillo, Claudia Meza, también denunció el mismo hecho. El caso llegó hasta el Ministerio de la Mujer y el 'guerrero' tuvo que ir hasta el Ministerio Público.

elpopular.pe

Nicola Porcella y su pasada relación con Angie Arizaga

Fueron uno de las parejas más polémicas de la farándula peruana. En sus cinco años de relación, los problemas fueron más grande que su cariño y decidieron darla por terminada.

Ambos se conocieron en el reality Esto es guerra, en algún momento de la relación habían pensado en casarse y unir sus vidas para siempre.

Nicola Porcella triste por no estar con su hijo

El exguerrero reveló sentirse muy triste por no poder ver a su pequeño mientras dure la cuarentena obligatoria decretada por Martín Vizcarra. “Estoy sufriendo muchísimo, lo extraño un montón pero hay que cumplir las órdenes”, dijo el conductor de Latina.

Recordemos que el Gobierno extendió el decreto hasta el 12 de abril debido a la crecida de los casos de coronavirus en nuestro país con 580.

Nicola Porcella edad

Nicola Porcella se hizo conocido tras haber participado en el reality de televisión Esto es guerra. Su paso por dicho espacio fue bastante polémico, llegan a ser separado en más de una ocasión.

Actualmente tiene 32 años y su fecha de nacimiento es el 5 de febrero de 1998. Además, el exfutbolista ya se retiró de los realitys de competencia y ahora conduce un programa en Latina junto a Karina Rivera.

Cargando MgId...