Nicola Porcella reflexiona en cuarentena: “Dios te entregará grandes sueños” [FOTO]

El conductor de televisión Nicola Porcella envía reflexivos mensajes a sus seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella envía reflexivos mensajes a sus seguidores.
Nicola Porcella envía reflexivos mensajes a sus seguidores.

El ex chico reality Nicola Porcella aprovecha esta cuarentena, impuesta por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus, para hacer todo tipo de actividades desde la comodidad de su hogar. Una de ellas es compartir reflexivos mensajes en su cuenta oficial de Instagram.

El conductor de Todo por amor parece que los días que ha estado en su casa le han servido de mucha inspiración . Y es que esta vez pidió a sus fans que se encomienden a Dios para lograr sus sueños.

LEE MÁS: Mathías Brivio y Cristian Rivero estrenan programa desde cuarentena por el coronavirus

"Dios te entregará grandes sueños, pero debes ser valiente y atreverte a luchar por ellos #dios#sueños"rezar #soladodedios #cuarentena #Yomequedoencasa", escribió el conductor de Todo por amor como leyenda de una foto donde aparece cuerpo entero poniéndose la mano en el pecho.

Asimismo, con esta publicación deja claro su posición de que está de acuerdo con la cuarentena para evitar nuevos casos con esta terrible enfermedad, pues resaltó el "Yo me quedo en casa".

MIRA TAMBIÉN: Karina Rivera se pronuncia tras cancelación de "Todo por amor" [FOTO]

Cabe señalar que ahora Nicola Porcella se está dedicando a los quehaceres del hogar como lo es limpiar y ordenar, lo cual ha dejado muy sorprendida a su madre, así lo evidenciaron en redes sociales.

elpopular.pe

Nicola Porcella informó que Todo por amor se dejó de grabar por coronavirus

Nicola Porcella compartió un comunicado de Latina, donde explicaban por qué ya no se grabarían más programas de Todo por amor.

Según se elle, la casa televisora ha decidido seguir al pie de la letra las indicaciones del Gobierno para evitar que el coronavirus se propague más en nuestro país, por lo que Todo por amor se dejará de grabar hasta nuevo aviso.

Cargando MgId...