Mathías Brivio y Cristian Rivero estrenan programa desde cuarentena por el coronavirus

Las dos figuras de Latina conducirán un espacio que reemplazará ‘Todo por amor’ de Nicola Porcella y Karina Rivera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un inesperado nuevo proyecto saldrá al aire en unas horas debido a la cuarentena por el coronavirus.
Un inesperado nuevo proyecto saldrá al aire en unas horas debido a la cuarentena por el coronavirus.

Un inesperado nuevo proyecto saldrá al aire en unas horas. Perú se encuentra viviendo uno de sus momentos más complicados tras la llegada del coronavirus, y el gobierno ha tenido que decretar cuarentena para evitar su propagación en el territorio.

Debido a este hecho, muchos programas de televisión han decidido que sus conductores transmitan desde sus hogares, o han suspendido por completo sus producciones, y ese es el caso de ‘Todo por amor’, conducido por Nicola Porcella y Karina Rivera.

Sin embargo, el espacio televisivo de Latina no permanecerá vacío, y es que se anunció que Mathías Brivio y Cristian Rivero estarán conduciendo desde este miércoles 25 de marzo un nuevo programa desde sus casas por el COVID-19.

Todo fue revelado en un divertido spot, que dejó al descubierto que ambos presentarán este espacio vía videos y videollamadas. “Quería contarles que hoy a partir de las 5 pm con Cristian Rivero nos encontramos por la pantalla de Latina. Si quieres saber de qué trata, no dejes de vernos a las 5 p.m.", dijo Brivio en el clip.

Según lo que se pudo apreciar del avance, ambos mostrarán cómo viven el aislamiento social obligatorio en sus propios hogares. Además, se encargarán de compartir videos que los usuarios les envíen.

Cargando MgId...