Nicola Porcella informa que Todo por amor se dejó de grabar por coronavirus [FOTO]

Nicola Porcella compartió comunicado de Latina, en el que se indica que Todo por amor está acatando la disposición del Gobierno para frenar coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella señala que Todo por amor respeta las disposiciones del Gobierno.
Nicola Porcella señala que Todo por amor respeta las disposiciones del Gobierno.

Acatan cuarentena. El ex chico reality Nicola Porcella informó a través de su cuenta oficial de Instagram, que el programa Todo por amor, el cual conduce con Karina Rivera, se ha dejado de grabar acatando las medidas que dispuso el Gobierno para luchar en contra del coronavirus.

En esta red social, el conductor de televisión compartió un comunicado de Latina, en el que esta casa televisora menciona que han dado prioridad al bienestar y la salud del país, por ese motivo han decidido de acuerdo a las órdenes del Gobierno dejar de grabar 'Todo por amor' hasta que, al parecer, finalice la cuarentena.

LEE MÁS: Nicola Porcella desesperado porque no ve a su hijo

"Comprometidos con el bienestar y la salud del país, Latina sigue acatando las recomendaciones y disposiciones del Gobierno, trabajando con el equipo mínimo y protegiendo a todos nuestros trabajadores. Le informamos a nuestros televidentes que el programa Todo por amor ha dejado de grabarse hasta nuevo aviso", se lee en parte del comunicado.

Asimismo, Latina impulsó en su publicación que los peruanos se queden en casa para evitar la propagación del virus de Wuhan.

"Agradecemnos su comprensión. #Yo me quedo en casa", finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Karina Rivera: “Ya no quiero estar sola, quiero que llegue alguien”

elpopular.pe

Cargando MgId...