Jossmery Toledo asegura que no buscó ser famosa tras grabar video de Tik Tok [FOTO]

La expolicía Jossmery Toledo señala que así como ella existen otros agentes de la PNP que también han compartido videos para Tik Tok, así lo indicó en Instagram.

Sin embargo, la fama le llegó a Jossmery Toledo.

Sin embargo, la fama le llegó a Jossmery Toledo.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 13:58 h

La popular 'policía Tik Tok', Jossmery Toledo, se sumó al juego de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. Es así que pidió a sus seguidores que le hagan todo tipo de consulta sobre lo que realmente piensan de ella. Al parecer, para la ex agente de la PNP esta sería una excelente forma para 'matar el aburrimiento' durante la cuarentena, impuesta por el Gobierno para evitar más casos de coronavirus.

Es así que sus fans aprovecharon para hacerle todo tipo de consulta en su mayoría relacionada a su apariencia y los escándalos en las que se ha visto envuelta tras saltar a la fama por protagonizar un video en Tik Tok con el uniforme de la PNP.

LEE MÁS: Jossmery Toledo tras ser tildada de frentona: “Me gusta” [FOTO]

Es ahí que un usario de esta red social le preguntó si es que habría buscado ser famosa con la difusión de este popular clip: ¿Hiciste ese video con tu uniforme para ser famosa?

Ella tachó la palabra 'Mentira', dejando entrever que esto no sería cierto. Asimismo, se defendió aduciendo que cree que hay otros policías que también comparten videos en esta popular aplicación.

“Creo que no era la única policía que tenía videos en Tik Tok”, escribió.

Como se recuerda, a Jossmery Toledo tras compartir este video le llovieron muchas críticas, incluso desde su propia institución, por lo que tuvo que pasar por un proceso disciplinario. Al final ella terminó presentando su renuncia.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo recibe de regalo un tierno perrito durante cuarentena [VIDEO]

Lazy loaded component image

Jossmery Toledo le gusta ser frentona

La ex agente de la PNP, Jossmery Toledo, en otras de las preguntas respondió que ella le gusta todo en su cuerpo. Sin embargo, indicó que lo único que no le gustaba era su nariz, ya que por una accidente de tránsito no le gustó cómo le quedó.

"Todo me gusta, no me operaría nada más, lo único que no me gustaba era mi nariz por un accidente de tránsito que tuve manejando moto",  escribió en Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola