Jossmery Toledo recibe de regalo un tierno perrito durante cuarentena [VIDEO]

La expolicía Jossmery Toledo ahora tiene una nueva compañía para pasar la cuarentena, impuesta por el Gobierno para evitar más casos de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo feliz con su mascota.
Jossmery Toledo feliz con su mascota.

La expolicía Jossmery Toledo tiene un motivo más para disfrutar quedarse en casa tras la cuarentena impuesta por el Gobierno para frenar los casos de coronavirus en la país. Y es que recibió de regalo un tierno perrito, al cual le ha puesto el nombre de Bayron, así lo anunció muy contenta en su cuenta oficial de Instagram.

Como se sabe, la ex agente de la PNP incentiva a sus seguidores a respetar la leyes y no salir de casa. Para ello les dice que así como ella pueden estar realizando una rutina de ejercicios o pasar gratos momentos con su familia para no aburrirse.

LEE MÁS: Jossmery Toledo jura no tiene problemas con memes: “No me molestan, me hacen reír”

Sin embargo, no se esperaba y menos en estos días recibir un obsequio como adelanto de su cumpleaños que ya está bastante cerca. Se trata de un lindo perrito de raza American Bully, el cual apareció en su casa y le alegró el día de tal forma que decidió compartir este momento con sus seguidores.

A través de historias en Instagram, Jossmery Toledo dijo que le encantó esta sorpresa. "Chicos miren que cosita tan linda tengo aquí. Me encanta es mi regalo de cumpleaños. Me levanté y vi esta preciosura", se le escucha decir en la primera historia.

Asimismo, contó que a su mamá no le agradaría la idea de que tengan otra mascota en casa, pero que ella se encargaría de convencerla. "Se llama Byron ahora me falta convencer a mi mamá. Está un poco molesta pero igual e lo voy a quedar", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo comparte reflexivo mensaje: “Sé paciente contigo mismo” [FOTO]

A Jossmery Toledo no le fastidian los memes que hacen sobre ella

Jossmery Toledo pidió a sus seguidores que le hagan diversas preguntas a través de su Instagram. Uno de ellos le consultó si es que es le molestaban los crueles memes que hacían sobre ella en las redes sociales.

La expolicía respondió que no le afecta para nada, al contrario le causa mucha risa. "La verdad a mí no me molesta. Me da risa el ingenio que tiene cada uno para hacer tantas cosas. La verdad que no (molestan), me hacen reír",  indicó.

Cargando MgId...