Jossmery Toledo comparte reflexivo mensaje: “Sé paciente contigo mismo” [FOTO]

La expolicía Jossmery Toledo envía consejos a sus seguidores de Instagram, durante esta cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo comparte frases inspiradoras en redes sociales.
Jossmery Toledo comparte frases inspiradoras en redes sociales.

La expolicía Jossmery Toledo aprovecha estos días de cuarentena para pasarla con su familia, hacer ejercicios y comer saludable, ella misma lo hace saber a través de videos que comparte en su cuenta oficial de Instagram. Pero, ahora también se le ha dado por enviar reflexivos mensajes sobre la vida.

En una de sus últimas historias en esta red social, la ex agente de la PNP pidió a sus fans que tengan paciencia consigo mismos y que se permitan sanar. Aunque no indicó a qué contexto se refería, quizá muchos lo tomen como un consejo para su actual situación sentimental.

LEE MÁS: Jossmery Toledo promete que regresará a las juergas al culminar cuarentena [VIDEO]

"A veces tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe. Sé paciente contigo mismo mientras estás sanando", escribió Jossmery Toledo en Instagram.

Cabe indicar que la expolicía todos estos días ha compartido los duros entrenamientos que hace en su casa para mantener su figura. Asimismo, ha revelado sus secretos para estar en forma, a través de alimentarse de manera saludable.

De otro lado, hace unos días atrás Jossmery Toledo elogió la labor de la PNP y las Fuerzas Armadas en el Estado de emergencia por el coronavirus.

Asimismo, reveló que hay varios de sus excolegas de la Policía que se han contagiado de este virus, debido a que no se les había dado el implemento adecuado para que se protejan de este mal.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo muestra cómo está quedando su vientre tras ejercicios en casa [FOTO]

elpopular.pe

Cargando MgId...