Jossmery Toledo tras ser tildada de frentona: “Me gusta” [FOTO]

Jossmery Toledo no se molesta por los calificativos y memes que han realizado sobre su frente. Ella asegura que le gusta pese a que la molestan.

Jossmery Toledo feliz con el cuerpo que tiene.

Jossmery Toledo feliz con el cuerpo que tiene.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 10:07 h

Jossmery Toledo lejos de mostrarse afectado por la decena de memes que le han hecho por tener una gran frente, ella ha dejado en claro que le gusta dicha parte de su rostro. Asimismo, aseguró que no lo cambiaría y mucho menos se operaría.

Al igual de millones de peruanos, la expolicía viene cumpliendo con la cuarentena dictada por el Gobierno de Martín Vizcarra. Por ello, la popular Tiktoker decidió utilizar su cuenta de Instagram para responder mitos y verdades sobre ella con sus seguidores.

LEE MÁS: Jossmery Toledo recibe de regalo un tierno perrito durante cuarentena [VIDEO]

Una de las decenas de preguntas que le llegó fue sobre si ella se considera frentona, a lo que respondió con un 'verdad'. "Jajaja sabía que me preguntarían", escribió tras responder una de las consultas de su fan.

elpopular.pe

Asimismo, la ex sub oficial de tercera señaló que le gusta cada parte de su cuerpo; sin embargo, aclaró que se operó la nariz porque no le gustó como quedó luego de haber sufrido un accidente de tránsito.

"Todo me gusta, no me operaría nada más, lo único que no me gustaba era mi nariz por un accidente de tránsito que tuve manejando moto", sostuvo la ahora animadora de eventos. De esa manera, ella deja en claro que no entraría al quirófano para hacerse algunos arreglitos.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo jura no tiene problemas con memes: “No me molestan, me hacen reír”

Lazy loaded component image embed

Jossmery Toledo en Tik Tok

“Bibidi Babidi Boo Challenge” fue el reto que realizó Jossmery Toledo en Tik Tok y causó su renuncia a la Policía por la lluvia de críticas que le llovieron. Incluso la exagente de la PNP tuvo que afrontar un proceso disciplinario.

El vídeo comienza con Jossmery Toledo portando la vestimenta policial y luego por efecto de la aplicación aparece con un ceñido y corto vestido modelando al ritmo de la música.

Lazy loaded component embed
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola