Jefferson Farfán envía tierno mensaje a su hija por su cumpleaños número 15 [FOTO]

Jefferson Farfán se mostró bastante emocionado al felicitar a su hija Maialen por sus quinceaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán felicita a su hija por cumpleaños.
Jefferson Farfán felicita a su hija por cumpleaños.

Pese a que no se encuentra en nuestro país, Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para felicitar públicamente su hija, quien acaba de cumplir 15 años. El futbolista destacó la madurez de su engreída por afrontar de la mejor manera la cuarentena que se vive en nuestro país.

"Hoy es un día muy especial , mi princesa hermosa está cumpliendo sus anhelados 15 años y me da mucha felicidad verte asumir en estos momentos complicados con tanta madurez amor mío", dice en un primer momento el destacado jugador de la selección peruana.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia responde a usuarios que la llamaron "calva" [VIDEO]

Asimismo, Jefferson Farfán se volvió a referir a su hija de una manera bastante cariñosa, donde precisó que ella es su primer amor y la niña de sus ojo. La reacción de sus seguidores no se hicieron esperar y también felicitaron a su engreída.

"Te deseo muchísimas bendiciones en esta nueva etapa de vida. Aunque ya eres una mujercita media agrandadita, para mi siempre serás la niña de mis OJOS, mi primer amor. Te re amo", escribió en su cuenta de Instagram el deportista.

Cabe precisar que actualmente Jefferson Farfán se encuentra en Rusia y al igual que la mayoría de países europeos, se encuentra cumpliendo una cuarentena. De otro lado, se dice que el futbolista no estaría solo en el frío país, pues Yahaira Plasencia se encontraría haciéndole compañía.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia a detractores: "Qué digan lo que quieran de mí" [VIDEO]

Jefferson Farfán pide cumplir cuarentena

Jefferson Farfán viene acatando el aislamiento social obligatorio en Rusia y aprovechó para enviar un sentido mensaje al Perú a través de su cuenta de Instagram. El deportista sostuvo que en estos momentos los peruanos debemos estar juntos como cuando logramos clasificar al Mundial.

"Los peruanos hemos demostrado que cuando estamos unidos logramos cosas increíbles. Una selección que después de 36 años clasificó al mundial junto a un país y su barra que fue nombrada la mejor del mundo", señaló.

Cargando MgId...