Ximena Hoyos denuncia que su madre fue agredida físicamente por su expareja

La madre de Ximena Hoyos denunció a su expareja Hugo Castro Muñoz por violencia física y psicológica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Ximena Hoyos denuncia agresión de su expareja.
Mamá de Ximena Hoyos denuncia agresión de su expareja.

Lamentable. La mamá de Ximena Hoyos, Ángela Pajares, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar a su expareja por violencia física y psicológica. En la publicación ella detalla que Hugo Castro Muñoz la agredió en su propia vivienda el pasado 22 de marzo. Asimismo, indica que todo ocurrió en presencia de su pequeño hijo de 11 años.

En el post que realizó ella cuenta cómo sucedieron los hechos. Debido a la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus, ella tomó la decisión de acoger a su expareja para que este sobrelleve el aislamiento social de una manera más cómoda.

LEE MÁS: ¡Inesperado! Ivana Yturbe anuncia que debutará en la actuación

Tras encontrarse unos días todos juntos, una discusión por cosas del pasado desató que Castro le propinara golpes. Por suerte, la mamá de Ximena Hoyos logró liberarse de la agresión y pudo salir de su vivienda para pedir ayuda al personal de seguridad del condominio.

Minutos más tarde, Ángela Pajares llamó a la línea de asistencia que habilitó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para casos de violencia. Sin embargo, no obtuvo respuesta alguna.

Al no encontrar ninguna ayuda, ella tomó la decisión de acudir a la comisaría para denunciar el hecho. Cabe precisar que durante el forcejeo, Pajares arañó a su expareja para no seguir recibiendo más golpes. Dichas marcas se convirtieron en aparente evidencia en su contra.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Gómez Bolaños: La entrevista con Ximena Hoyos que lo conmovió hasta las lágrimas

El comandante general de la comisaría de Monterrico determinó que la agresión fue de parte de ambas partes. El médico legista les dictó descanso médico a ambos. A él le tocaron seis días; a ella, tres.

Finalmente dicha institución determinó que la agresión fue mutua por lo que no abrirían investigación. Esto causó gran indignación en la influencer, quien denunció que las autoridades nunca se acercaron a su casa para interrogar a los testigos, entre ellos, su hijo de 11 años.

Expareja de mamá de Ximena Hoyos se defiende en Magaly TV

La expareja de la mamá de Ximena Hoyos, Hugo Castro, se presentó en Magaly TV La firme para dar sus descargos tras ser denunciado de agresión por la madre de la ex chica reality.

Hugo Castro negó esta acusación y aseguró que su expareja tiene transtorno bipolar y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

"Yo jamás le he pegado. Ángela es una mujer que sufre de trastorno bipolar, ya está bajo tratamiento psiquiátrico. Ella cuando toma sus medicamentos está muy bien, es hasta un persona agradable, pero cuando deja de tomarlos pierde los papeles y no mide las consecuencias de sus actos", sostuvo ante Magaly Medina.

Cargando MgId...