Roberto Gómez Bolaños: La entrevista con Ximena Hoyos que lo conmovió hasta las lágrimas

La joven actriz tuvo el privilegio de entrevistar al genial ‘Chespirito’ cuando ella tan solo tenía 12 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El legado que dejó Roberto Gómez Bolaños sigue vivo en los corazones de miles.
El legado que dejó Roberto Gómez Bolaños sigue vivo en los corazones de miles.

Este viernes se conmemora el nacimiento del genio mexicano de la televisión, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, quien habría cumplido 91 años. El escritor, actor, director y productor se ganó el corazón de grandes y pequeños con sus entrañables personajes.

Uno de esos pequeños corazones fue el de Ximena Hoyos, la joven actriz que a los 12 años de edad tuvo el honor de entrevistar al famoso creador de personajes como el ‘Chavo del 8’, Chapulín Colorado y el Dr. Chapatín.

elpopular.pe

Uno de los momentos más emocionantes de la entrevista fue cuando una pequeña Ximena disfrazada de la ‘Chimoltrufia’ empezó a jugar a la ‘chicharra paralizadora’ con el comediante y su esposa, Florinda Meza, en el 2008.

Hoyos se levantó de su silla y aprovechó el efecto del superpoder del Chapulín para darle un tierno y cariñoso beso al cómico mexicano en la mejilla, hecho que conmovió hasta las lágrimas al propio Chespirito.

La también empresaria, siempre ha mostrado su emoción al contar ese mágico momento al lado del guionista y compositor.  "Él lloró de la emoción y me dijo que nunca le habían hecho una entrevista tan linda", recuerda.

elpopular.pe

A continuación, te dejamos los extractos de la entrevista de la única artista peruana que hizo llorar de emoción al aclamado dramaturgo de México.

Cargando MgId...