¡Inesperado! Ivana Yturbe anuncia que debutará en la actuación

La chica reality reveló que participará de una película producida por Adolfo Aguilar.

Una noticia que nadie se vio venir.

Una noticia que nadie se vio venir.

Redactor: María José Pereda09 Mar 2020 | 15:49 h

Una noticia que nadie se vio venir. Ivana Yturbe se ha hecho conocida en el medio por su participación en realities de competencia, sus relaciones de alto perfil y su presencia masiva en redes sociales, sin embargo, ahora incursionará en un ámbito que no había tocado.

Durante una entrevista para las cámaras de América Espectáculos, la integrante de ‘Esto es guerra’ dejó al descubierto que debutará en la actuación. Ella dará el gran salto, y será una actriz en ‘Mundo Gordo’, una película producida por Bing Bang Films, productora de Adolfo Aguilar.

LEE MÁS: Ivana asegura que no se enamorará de Mario otra vez y la trolean Jazmín y Gian Piero

“Ay estoy feliz, emocionada de que la productora me haya tomado en cuenta para un proyecto así. Es un papel pequeño, pero como les he dicho, yo quiero tener mucha más experiencia para arriesgarme a algo más grande. Estoy contenta por la oportunidad de trabajar con personas talentosas, fue muy divertido”, relató en conversación con el espacio televisivo.

LEE MÁS: Mario Irivarren e Ivana Yturbe niegan reconciliación

YA INICIARON LAS GRABACIONES

La ex pareja de Mario Irivarren se encontraba en pleno rodaje al momento de ser entrevistada, y mostró a parte de su elenco. Grande fue la sorpresa cuando mostró a caras conocidas como Ximena Hoyos, y al conductor de ‘Estás en todas’, ‘Choca’ Mandros.

“Estabamos nerviosos de trabajar con tantos grandes, uno quiere hacerlo bien, pero feliz. Todo suma, así poquito a poquito ir avanzando”, confesó Yturbe, quien luego manifestó que toda esta situación era un reto pues a la par ella tiene sesiones de fotos con diferentes marcas.

MIRA TAMBIÉN: ¡Se indignó! Ivana Yturbe se enoja con Mario Irivarren en vivo [VIDEO]

“Es tedioso lo de las grabaciones, porque yo tengo sesiones de fotos a cada rato, pero yo súper contenta. Todo sacrificio tiene su recompensa”, explicó. Finalmente, Yturbe señaló que le encantaría realizar un papel antagónico, como ‘Rubí’ o ‘Teresa’, que son telenovelas mexicanas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola