¡Se indignó! Ivana Yturbe se enoja con Mario Irivarren en vivo [VIDEO]

La ex pareja se vio envuelta en una incómoda situación durante su participación en ‘Esto es guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven se indignó con su ex enamorado y así lo hizo saber.
La joven se indignó con su ex enamorado y así lo hizo saber.

Una situación incómoda. Mario Irivarren e Ivana Yturbe terminaron su relación hace casi un año, sin embargo en los últimos meses se ha especulado mucho sobre una presunta reconciliación de ambos. A pesar de los rumores, ninguno de los dos ha salido a afirmarlo.

La ex pareja ha intentado evitar hablar de su romance durante sus apariciones en televisión, y ambos se han mostrado respetuosos durante su participación en ‘Esto es guerra’. Sin embargo, habrían algunos problemas entre ambos, y es que la modelo se mostró indignada con la ‘Calavera coqueta’ en una reciente edición del reality.

Todo quedó al descubierto cuando se encontraban dentro de un juego donde los competidores se balanceaban gracias a unas ligas, y ella le pidió a Irivarren que por favor tenga cuidado. “Una por una por favor. Me molesto. Te juro que me molesto horrible”, le advirtió Yturbe al chico reality.

A pesar de estas palabras, él le hizo caso omiso, y cortó seis ligas de un solo tiro, lo que llevó a que la joven estuviera a punto de caerse. Esto causó que ella se enojará con él en vivo, y frente a la mirada de todos los presentes le lanzó una fuerte mirada.

La competencia prosiguió, pero la tensión entre ambos también. ¿Habrán arreglado las cosas?

Cargando MgId...