Expareja de mamá de Ximena Hoyos se defiende tras ser acusado de agresión

Hugo Castro, expareja de la mamá de Ximena Hoyos, se presentó en el programa de Magaly Medina para dar sus descargos luego de haber sido denunciado por ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto acusado de agredir a mamá de Ximena Hoyos se defiende.
Sujeto acusado de agredir a mamá de Ximena Hoyos se defiende.

¡Se defiende! Hugo Castro, expareja de la mamá de Ximena Hoyos, no se quedó callado luego que Ángela Pajares lo denunciara por agresión física y psicológica. A través de sus redes sociales, la denominada 'mamá influencer' dio a conocer este caso causando gran indignación entre sus seguidores.

A raíz de ello, el programa 'Magaly Tv: La firme' se comunicó con él para saber si la denuncia que pesaba en su contra era real y brinde su versión de los hechos. Sin dudarlo, Hugo Castro aceptó y de inmediato aseguró que jamás le puso la mano encima a su expareja.

LEE MÁS: Ximena Hoyos denuncia que su madre fue agredida físicamente por su expareja

"Yo jamás le he pegado. Ángela es una mujer que sufre de trastorno bipolar, ya está bajo tratamiento psiquiátrico. Ella cuando toma sus medicamentos está muy bien, es hasta un persona agradable, pero cuando deja de tomarlos pierde los papeles y no mide las consecuencias de sus actos", señaló.

Asimismo, el deportista sostuvo que cuando llegó a la comisaría para poner la denuncia por violencia física se dio con la sorpresa que su expareja ya presentaba denuncias por violencia en años anteriores por parte del padre de su hijo.

"Ha raíz de todo este problema, ya estando en la comisaría, llegue a enterarme que ella consta con más 15 denuncias de maltrato psicológico y físico por parte del papá de su hijo. Eso demuestra que es una constante en las características de ella", añadió.

"En lo principal que miente es que el examen médico legista arrojó 3 días de descanso para ella, lo cual no es verdad. Ella no tiene ningún rasguño y arrojó cero el examen, por eso, es que a ella le cambian el estatus de acusadora a acusada", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: ¡Inesperado! Ivana Yturbe anuncia que debutará en la actuación

Hugo Castro también contó que efectivamente a él le dieron 6 días de descanso médico por los arañones presentaba en su cuerpo. Además, mostró unos pantallazos que mostraban los mensajes que le envió Ángela Pajares luego de la discusión, donde lo amenazaba con destruir su reputación de instructor.

Ximena Hoyos denuncia que su madre fue agredida por su expareja

La mamá de Ximena Hoyos, a través de sus redes sociales, denunció a su expareja de haberla agredido físicamente en presencia de su hijo de 11 años.

En su publicación explicó que esta agresión ocurrió durante la cuarentena, dispuesta por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus, pues estuvo acogiendo en su expareja.

Esto habría sucedido porque él recordó temas del pasado, lo que ocasionó una discusión y posteriormente que le propinara golpes. Según su testimonio, ella logró liberarse de la agresión, porque salió a tiempo de su vivienda en busca de ayuda.

Cargando MgId...