Magaly sobre la llegada de Beto Ortiz a Perú: “Estaba preocupada por ti”

La conductora Magaly Medina realizó una conexión en vivo con Beto Ortiz para que le contará la forma en la que logró regresar a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz regresó a Perú.
Beto Ortiz regresó a Perú.

El periodista Beto Ortiz regresó a Perú luego de haber estado varado en el país de Estados Unidos sin poder regresar a suelo peruano por el cierre de fronteras que decretó el Presidente del Perú para evitar la propagación del coronavirus.

La conductora Magaly Medina realizó un enlace en vivo con el periodista para que le cuente la forma en la que pudo regresar al país y como está pasando su cuarentena. La conductora no ocultó su preocupación por la llegada del periodista.

LEE MÁS: Magaly Medina sobre Milagros Leiva: "Le encanta el lloriqueo" [VIDEO]

“Estaba preocupa porque se de tu condición de asmático (..) Y te dije tienes que venir porque es mejor estar con esa condición en tu país”, expresó la conductora de Magaly TV: La Firme al periodista.

“Te hice caso. La verdad es que los últimos días han sido unas peripecias como para escribir una larga crónica. Los dos días que he estado en Miami he buscado desesperadamente vuelos y finalmente encontré un vuelo de Avianca que iba a devolver un grupo de estudiantes que habían quedado varados de allá”, respondió Beto Ortiz.

PUEDES VER: Magaly Medina se ríe de los memes de Milagros Leiva [FOTO]

La conductora no ocultó su tranquilidad de que el periodista se encontrara en Lima. “Lo bueno es que ya estás en lima pasando la cuarentena en algún hotel. Tranquilo ya en tu país porque si estuvieras enfermo aquí están tus amigos, tu casa”, afirmó Magaly.

“Tengo que reconocer que la llegada al país por el Grupo 8 ha sido muy rápida muy ordenada. En cuestión de dos horas ya estábamos rumbo a los hoteles. (…) Aquí nos están atendiendo con una enorme amabilidad”, manifestó Beto Ortiz.

MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva sobre Magaly, Juliana y Andrea: “Hablan de mí por rating”

Inclusive el periodista comentó acerca de las personas que se quejan del servició que los hoteles les están dando y el aseguró que hay muchas más personas que están pasando su cuarentena en situaciones terribles y ese no era el caso de las personas en los hoteles.

“Esto es una situación de emergencias no son unas vacaciones es una cuarentena y tenemos nuestras tres comidas aseguradas, tenemos un techo y tenemos la seguridad que no vamos a salir a ser contagiados y mucho menos vamos a contagiar. Yo le quiero decir a mis demás compañeros que cuarentena que hay muchas personas que están pasando su cuarentena en situaciones terribles”, añadió el periodista Ortiz.

Cargando MgId...