Magaly Medina se ríe de los memes de Milagros Leiva [FOTO]

La conductora Magaly Medina no ocultó su risa ante las imágenes que le han creado a periodista Milagros Leiva luego del incidente con la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se ríe de memes de periodista.
Magaly Medina se ríe de memes de periodista.

La periodista Milagros Leiva ha sido tendencia en Twitter luego de protagonizar un bochornoso con las Fuerzas Armadas y la Policía del Perú. Cientos de peruanos han critica el actuar de la periodista al momento de ser intervenida por las fuerzas del orden en pleno toque de queda.

Magaly Medina no quiso pasar por desapercibido las reacciones del público sobre el incidente y compartió los memes que han sido creados en contra de Milagros Leiva. La ‘Urraca’ a su fiel estilo se divirtió y “reventó” en risas.

LEE MÁS: Magaly Medina a Milagros Leiva: “Nosotros ni siquiera tenemos el número de Tongo”

La conductora de Magaly TV: La Firme compartió un reportaje donde explicaba el por qué las periodistas Juliana Oxenford y Milagros Leiva no se llevan muy bien. En la nota detallaron que Milagros se robaba los entrevistados del programa de Juliana, hecho que a la periodista la enfurecía.

“Luego dicen ‘¿Tu porque le tienes cólera a ella?’ porque se lo gana a pulso, de verdad que”, expresó Magaly ante su antipatía con la periodista Leiva.

PUEDES VER: Magaly sobre Milagros Leiva: “A mí la antipatía por ella me brota por los poros”

Recordemos que Milagros Leiva se enfrenta a los policías que la detuvieron y le exigieron sus documentos pues ella se niega a mostrarlo y llama a un general para que la dejen transitar.

"Yo si no tengo ningún empacho en en malcriada y decir que me parece una atorrantada, la huachafería más grande que he visto (llamar a un general de la PNP)", comentó el hecho Magaly Medina.

elpopular.pe

Cargando MgId...