“En boca de todos” ya no seguirá al aire debido al coronavirus

Tula Rodríguez dejó al descubierto los cambios que habrán en América TV y explicó qué está ocurriendo con el programa que conduce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez habló sobre los rumores que indican que América TV le habría puesto final al programa.
Tula Rodríguez habló sobre los rumores que indican que América TV le habría puesto final al programa.

¿Será el final del programa? El Perú se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su historia tras la llegada del coronavirus, pues el gobierno ha tenido que decretar cuarentena nacional para evitar su propagación en el territorio.

Debido a este hecho, muchos programas de televisión han decidido que sus conductores transmitan desde sus hogares, o han suspendido por completo sus producciones, y ese ha sido el caso de ‘En boca de todos’.

“En boca de todos” ya no seguirá al aire debido al coronavirus

En boca de todos fue reemplazado por Yo no me llamo Natasha

El programa que conduce 'Maju' Mantilla, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y 'Carloncho' fue reemplazado por la telenovela "Yo no me llamo Natasha", protagonizada por Maricarmen Marín.

Canal ha tenido que modificar su programación para prevenir que sus trabajadores se contagien del nuevo coronavirus.

elpopular.pe

América TV decidió poner en pausa el espacio televisivo, pero esto ha llevado que se hagan especulaciones sobre su continuidad en el aire. Por esta razón, Tula Rodríguez decidió pronunciarse al respecto y reveló qué está ocurriendo realmente.

“El tema técnico es lo que están trabajando para poder transmitir, por medidas de seguridad siguen ajustando para evitar contagios. América TV y ‘ProTV’ están cuidando cada detalle y cuidando de nuestra salud, es por eso que aún no tenemos fecha”, explicó ella en conversación con un medio local.

Con estas palabras, Rodríguez descartó por completo que el canal haya decidido quitar de su programación al espacio televisivo que ella conduce junto a Maju Mantilla, Carloncho y Ricardo Rondón.

¿Qué transmitirá América TV en lugar de "En boca de todos"?

Gran sorpresa de llevaron ayer los televidentes de América TV cuando se emitió la telenovela  Yo no me llamo Natacha en el horario en el que usualmente iba En boca de todos . Esto se debe a la medida de precaución por la cuarentena y a no querer exponer a los conductores del magacín a un posible contagio de coronavirus.

De esta forma Maju MantillaTula RodríguezRicardo Rondón y Carloncho recién volverán con el programa en vivo cuando terminen los 15 días de aislamiento social. Mientras esto ocurre, la producción que protagoniza Maricarmen Marín estará al aire.

Como se recuerda, el viernes fue la última emisión del magacín, incluso salieron desde las instalaciones de Santa Beatriz y no de Pachacámac donde solían estar las producciones nacionales, pero actualmente esos estudios están cerrados por el estado de emergencia.

Cargando MgId...