Angie Arizaga y Jota Benz: La prueba que revelaría que ya son pareja [VIDEO]

Los integrantes de Esto es guerra, Angie Arizaga y Jota Benz, ya no podrían ocultar más que están muy enamorados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No podrían ocultar más su amor.
No podrían ocultar más su amor.

Los integrantes de Esto es guerra, Angie Arizaga y Jota Benz, no pueden ocultar más que entre ambos hay bastante química. Y es que así digan que son solo amigos existirían pruebas de que ya son pareja. Así se delataron ellos mismos en uno de los juegos del reality. ¿Qué dijeron?

Ambos guerreros tenían que adivinar las palabras a las que se refería cada uno. Cuando les tocó el turno, Jota Benz en su intento por querer ganar la competencia hizo una confesión que dejó sorprendidos a los conductores de televisión y a sus compañeros de reality.

LEE MÁS: Angie Arizaga y Jota Benz se pelean por primera vez, y él toma drástica decisión [VIDEO]

El hermano de Gino Assereto le preguntó a la popular 'Negrita' qué era lo que desayunaba todos los días. Ella respondió de inmediato asegurando que era avena.

Tras ello, le dieron el punto a su equipo. Sin embargo, a todos les quedó la intriga de cómo la 'guerrera' podía estar muy segura de lo que afirmaba.

"Yo he dicho lo que yo tomo, a veces yo le pregunto si ya desayunó, qué desayunó, y ella también me lo pregunta. Entonces siempre le digo avena con proteínas", sostuvo Jota Benz para que los integrantes del reality no saquen conclusiones erróneas sobre su relación con la 'Negrita'. ¿Le creemos?

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga sobre Jota Benz: “En nuestra amistad no hay conflictos, peleas, todo es gracioso” [VIDEO]

Cargando MgId...