Carlos Galdós tras caos en supermercados: “Morir con el poto limpio no te garantiza el cielo”
El conductor llamó "pelotudos" a quienes abarrotaron tiendas para comprar artículos de primera necesidad en exceso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No le gusta nada el accionar de algunos peruanos y así lo dejó saber. El Perú está viviendo uno de sus momentos más complicados tras la llegada del coronavirus y por esta razón, muchas personas han entrado en pánico y han abarrotado los supermercados.
Según se ha visto en los últimos días, se ha ido en masa para comprar artículos de primera necesidad en exceso, siendo uno de los casos más claros el del papel higiénico. Esto ha causado indignación en muchos, y uno de ellos es Carlos Galdós.
El locutor utilizó su programa radial para arremeter contra quienes causaron caos, llamándoles la atención por su reacción ante el COVID-19. “No va a ser fácil, pero también en este tipo de cosas sale a relucir de qué estamos hechos, por dónde te mueves, si estás siendo arrestada por el pánico, el miedo y el qué dirán”, dijo inicialmente.
“A mí me parece que (el Estado de Emergencia) nos va a poner en una situación muy interesante, que nos va a permitir mirarnos, mirar a los lados. No es necesario que salgan a comprar toneladas de papel higiénico, por favor, ya te diste cuenta. La gente se volvió pelotuda. Morir con el poto limpio no te garantiza el cielo, eso no”, agregó.
A continuación, brindó su testimonio sobre lo que pasó en una tienda local, y se mostró asombrado con la cantidad de personas que estaban ahí, por ello hizo una comparación entre los ciudadanos de algunos distritos limeños.
“Es de locos. Los supermercados, pero qué loco. En la zona ficha de San Isidro reventaba, dos cuadras antes no se podía ni caminar, la histeria colectiva san isidrina”, señaló.
“Cuatro pastos más allá en mi querido barrio Lince, en el mercado Lobatón, la gente serena, no se arrachaban nada. Me fui a comprar mis 4 cosas, eran mis compras de la semana ni siquiera me he stockeado. La gente se volvió pelotuda, la gente es estúpida porque está garantizado el tema”, añadió.