Peluchín pide no salir de casa para evitar la propagación del coronavirus [VIDEO]

Rodrigo González le pidió a sus seguidores tener fortaleza para acatar las medidas del gobierno para evitar más contagios por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín pide que todos se queden en casa y cumplan la cuarentena.
Peluchín pide que todos se queden en casa y cumplan la cuarentena.

Rodrigo González, a través de su cuenta de Instagram, felicitó al gobierno por las acciones que viene tomando para frenar la expansión del coronavirus en nuestro país. Por ello, el popular Peluchín instó a sus seguidores a quedarse en casa.

"Fortaleza emocional es lo que todos debemos de tener en estos momentos. Quedarnos todos en casa, ser respetuosos de la medidas que se están dando, además son acertadas porque nos están cuidando a nosotros y al resto. En otros países por no tomar las medidas necesarias y actuar rápidamente, este virus se ha propagado muy rápido", señaló.

LEE MÁS: Critican a Sheyla Rojas por compartir foto en bikini con mensaje sobre el COVID-19

Asimismo, el expresentador de televisión recordó cómo el COVID-19 se expandió en Italia y España con gran rapidez por las medidas tardías que tuvieron dichos gobiernos.

"Hemos visto como avanzan los casos día a día y con cifras alarmantes e importantes que van subiendo en Italia y España. Afortunadamente en nuestro país hemos reaccionado rápido. Hoy veo las calles más vacías, la gente está más en su casa, espero que seamos conscientes del momento que estamos viviendo", añadió.

De otro lado, Peluchín sostuvo que depende mucho de nosotros que en los próximas días el presidente Martín Vizcarra no aumente los días de estado emergencia nacional, aunque dijo que lo más probable era que de todas maneras se haga.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González pide a sus fans cumplir con el aislamiento social por el COVID-19

"No creo que sean 15 días, porque 15 días demora una persona que está contagia en manifestar síntomas, entonces seguro serán unos días más, así que pongamos de nuestra parte, llevémoslo bien, seamos conscientes que es un momento que no ha tocado vivir", indicó.

Por último, Rodrigo González le pidió a todos sus seguidores que tomen conciencia. "Vamos a ver cómo nos entretenemos, como llevamos estos días de la mejor manera. Ya sabemos, todos en casa, todos a protegernos y a salir adelante juntos de esto. Lo vamos a lograr", sentenció.

Cargando MgId...