Janet Barboza denuncia que desconocidos rompieron faro de su auto
La conductora Janet Barboza contó bastante consternada el terrible momento que vivió en la salida de un evento.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tony Rosado sufre FUERTE accidente automovilístico en Arequipa y su esposa SE PRONUNCIA sobre su estado: "Tiene una fortaleza muy grande..."
- Melissa Paredes ENFURECE por lo que Rodrigo Cuba le hizo a su hija en viaje con Ale Venturo y EXPONE las imágenes: "Ya me enojé"

La atacaron sin razón. La presentadora de televisión Janet Barboza contó vía redes sociales que unos desconocidos atacaron parte de su auto a la salida de un evento en la capital.
La popular 'Rulitos' detalló que este desagradable acontecimiento nunca le había pasado en sus años de carrera. Además, de revelar que primero le pidieron una fotografía para distraerla.
LEE MÁS: Janet Barboza se burla de rating de Magaly TV: “Tanto show para 10” [VIDEO]
“He pensado mucho antes de compartirles esto. Llegando a un evento el día domingo, se me acercaron unas personas a pedirme una foto, lo que acepte muy amable bajando de mi auto. Al salir, me di con la ingrata sorpresa que habían roto el faro de mi carro. Esto nunca me había pasado”, contó vía Instagram.
Janet Barboza explotó contra Peluchín
No es nuevo contar que el influencer, Rodrigo González, viene utilizando sus redes sociales para criticar el desempeño de Janet Barboza en la conducción de Válgame. Incluso, la bautizó como la 'retoquitos', esto por las operaciones en las que se sometió la conductora.
Janet Barboza agregó, en la misma publicación, que en la actualidad más de 20 personas le escriben para insultarla refiriéndose a su físico, haciendo ella se mantenga preocupada por su integridad.
La presentadora de televisión le pide a sus detractores que respeten la opinión de los demás, así está sea diferente.
MIRA TAMBIÉN: Peluchín compara a Janet Barboza con ‘El Ayuwoki’ y se hace singular pregunta
En la imagen compartida del Instagram de Janet Barboza se observa su auto con el faro completamente roto.







