La Reina Isabel ll castigó al príncipe Harry y a Meghan Markle y ellos responden así

La Reina Isabel ll tomó una decisión que no le gustó para nada al príncipe Harry ni a Meghan Markle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La desafiante respuesta de Harry y Meghan.
La desafiante respuesta de Harry y Meghan.

Hasta en las mejores familias existen problemas, y esto se ajusta perfecto a este caso. En los últimos días, Isabel ll, de Inglaterra, mandó una advertencia a Meghan Markle y al príncipe Harry. ¿De qué se trata?

De acuerdo a lo que trascendió, la monarca les habría prohibido a que utilicen la palabra “Royal” en las fundaciones o actividades que realicen ahora o en un futuro. Ante esto, los ex integrantes de la familia real no dudaron en responder de forma contundente.

LEE MÁS: Los duques de Sussex aparecen por primera vez al lado de Jennifer López

“Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar 'Sussex Royal' ni ningún derivado de la palabra 'Royal' en ningún territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando se produzca la transición en la primavera de 2020”, se lee en el comunicado que emitieron.

Esta réplica, sin embargo, fue considerada como desafiante, confrontacional y fuera de lugar, según los expertos en el tema.

MIRA TAMBIÉN: La Familia Real Británica vincula por error su web oficial a una página porno

Todos estos dimes y diretes solo están generando que la pareja se gane resentimientos al interior del Reino Unido, precisaron los medios.