Alejandra Baigorria jura su relación con Arturo Caballero no terminó por ampay

Alejandra Baigorria asegura que relación con Arturo Caballero no fue por Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria asegura que su romance no terminó por pelea
Alejandra Baigorria asegura que su romance no terminó por pelea

La integrante de 'Esto es guerra' Alejandra Baigorria reconoció lo que venía siendo un secreto a voces, el fin de su relación sentimental con el empresario Arturo Caballero.

La popular 'Rubia de Gamarra' no quiso dar detalles sobre los motivos por los cuales este romance llegó a su fin, pero aclaró se siente bastante tranquila.

LEE MÁS: Guty Carrera demanda a Alejandra Baigorria [FOTO]

"En mi vida todo está bien, con él (Arturo) igual, pero prefiero no hablar mucho porque inventan un mundo y a veces hablan cosas que pueden hacer daño", manifestó.

Asimismo, la chica reality aseguró que aún mantiene comunicación con él porque las cosas no terminaron mal y porque los sentimientos aún están en el aire.

"El cariño y el amor no se van de la noche a la mañana, que estemos separados no significa que haya una rivalidad, una molestia", aseguró.

"Todo el mundo sabe que ahorita estoy tranquila, soltera, trabajando y llevándonos bien porque no hubo pelea, simplemente temas personales", agregó.

Alejandra Baigorria además dejó en claro que el fin de su romance no se dio por el ampay que difundió Rodrigo González 'Peluchín' en la cual se le veía bailando con otras mujeres apasionadamente, incluso agarraba el totó de una de ellas.

"No (fue por eso), el distanciamiento venía mucho antes, pero son cosas que no tengo por qué explicar, ya que la gente habla y arma su show", expresó.

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello llega a Esto es guerra y le envía advertencia a Alejandra Baigorria

Por otro lado, la rubia aseguró que seguirá con su proceso legal contra Guty Carrera hasta el final luego que él se presentara en 'El valor de la verdad' para hablar sobre su relación con él.

"El tema está en el Juzgado, él no podía sentarse ahí, ahora tendrá que vérselas con la ley", expresó.

"Tenemos todas las de ganar y vamos a ir con todo. Es más, programas así, hablando de mujeres, no deberían existir", afirmó Alejandra Baigorria.

Cargando MgId...