Guty Carrera demanda a Alejandra Baigorria [FOTO]

La enjuiciará por daños y perjuicios porque rubia no pudo probar que la violentó psicológicamente. Abogados de ambas partes no llegaron a una conciliación.

Modelo llegará hasta las últimas consecuencias con demanda a su ex.

Modelo llegará hasta las últimas consecuencias con demanda a su ex.

La guerra entre Alejandra Baigorria y Guty Carrera ha dado un nuevo giro. Esta vez el Potro denuncia a la participante de Esto es guerra "por los daños y perjuicios ocasionados al modelo" porque su denuncia por presunta violencia psicológica fue archivada por la Fiscalía. 

El abogado de Guty, Daniel Raa, en declaración a El Popular confirmó que hoy Miércoles 19 de Febrero, la empresaria llegó hasta el centro de conciliación aunque finalmente no llegó a un acuerdo con el representante legal de Guty Carrera, quien actualmente vive en México.

MIRA ESTO: María Pía Copello llega a Esto es guerra y le envía advertencia a Alejandra Baigorria

-Dr. Raa, hoy fue el segundo intento de conciliación entre su representado y Guty Carrera.

Así es. Tal cual lo ordena la ley.

-Al no haber conciliado, está procediendo a demandar a la Srta. Baigorria...

Se buscó un acuerdo extrajudicial por los daños y perjuicios ocasionados a Guty después que su denuncia por presunta violencia psicológica fue archivada por la fiscalía.

-Alejandra declaró que su denuncia contra Guty continúa.

Eso es falso.

-Incluso, amenazó con demandar nuevamente a Guty.

¿Bajo qué justificación?. La srta, tuvo tres años y medio para probar todo lo que dijo en televisión, y no lo hizo. Incluso apeló dos veces. Pero ese caso ya fue archivado. Ahora deberá asumir los daños y perjuicios ocasionados. Estamos procediendo de acuerdo a ley.

Lazy loaded component image embed

También se dice que Guty Carrera demandaría a varios personajes de chollywood que aseguraron que era un agresor y repitieron esa información durante varios meses en diferentes programas.  Por este motivo nos comunicamos con Guty, quien pese a formar parte de un evento en Orlando, nos atendió brevemente.

-Guty, tu abogado no concilió con Alejandra Baigorria y será demandada...

Es un tema legal del que se ocupa el Dr. Daniel Raa. No tengo nada que decir al respecto.

-Pero Alejandra ha dicho que hablas sobre ella...

Aclaremos algo, yo ya puedo hablar sobre ella, pero no me interesa hacerlo. Yo sólo la mencioné cuando fui a El Valor de la Verdad para aclarar todo lo que ella dijo sobre mi durante tres años y medio sin prueba alguna. No existe otra declaración mía sobre ella. No hay más. A pesar del daño que me hicieron, yo sigo con mi vida. 

-Sabes que muchos opinarán sobre esta demanda...

Todos los opinólogos, sin trabajo, brujitas, psicólogos, panelistas y rellenos tienen la libertad de expresión que las leyes peruanas permiten. Pero si van a escudarse en la frasecita "es mi opinión" para difamar o tapar su intencionalidad de perjudicarme, mi abogado sabrá qué medidas tomar. 

TAMBIÉN LEE: Novia de Guty Carrera enviaría indirecta a Alejandra Baigorria: “Hay cada loca estúp...” [VIDEO]

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales