María Pía Copello llega a Esto es guerra y le envía advertencia a Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria se mostró bastante incómoda cuando María Pía Copello le dijo que faltaba que ingrese un conductor más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maria Pía Copello ingresa a Esto es guerra y hace anuncio.
Maria Pía Copello ingresa a Esto es guerra y hace anuncio.

Como ya había anunciado 'el Tribunal' de Esto es guerra, un nuevo conductor fue presentado en el reality. Para sorpresa de muchos, María Pía Copello regresó al programa y esto desató la alegría de muchos, pues durante todo el fin de semana se estuvo especulando que Rodrigo González iba a ser el jale bomba.

Este rumor tenía muy preocupado a los integrantes de EEG, y es que como es conocido, el exconductor de Válgame ha criticado a algunos de ellos. Por este motivo, las caras de incomodidad no se hicieron esperar antes de presentar a María Pía.

LEE MÁS: María Pía Copello es la nueva conductora de Esto es Guerra [VIDEO]

Sin embargo, al ver que se trataba de la antigua conductora del reality, muchos de ellos cambiaron de actitud y abrazaron a la examinadora de programas infantiles. De inmediato, tras agarrar el micro, María Pía Copello aseguró que todavía no todos deberían gritar victoria.

Asimismo, la conductora que defenderá los intereses de los 'combatientes' se dirigió a Alejandra Baigorria y le advirtió que todavía faltaba develar la identidad de un conductor más.

"Alejandra, lamento decir que todo puede pasar en Esto es guerra, todo puede pasar", le dijo en clara referencia a que Rodrigo González puede ser el siguiente en ser presentado. "El misterio no se termina hoy", acotó Jazmín Pinedo.

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello se luce con reconocido reguetonero en Miami [FOTO]

Además, por si fuera poco, María Pía pidió que pongan el tema 'La Calle Bota Fuego', tema utilizado por Peluchín en su cuenta de Instagram para presentar sus ampays. Tras escuchar esta canción, Rafael Cardozo se acercó y sostuvo que Alejandra aseguró que "se retiraría del set dependiendo de quién venga a conducir".

Cargando MgId...