Melissa Klug se molesta y lanza advertencia a ‘Doña Charo’ [FOTO]

La ‘Blanca de Chucuito’ utilizó sus redes sociales para lanzar tremenda indirecta a la madre de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug lanza advertencia tras confesiones de ‘Doña Charo’
Melissa Klug lanza advertencia tras confesiones de ‘Doña Charo’

Las redes sociales aguantan todo, y eso lo sabe muy bien Melissa Klug, quien sorprendió a sus seguidores y a ‘Doña Charo’ con un nueva indirecta. ¿Qué le dijo?

A pocas horas de la emisión del programa ‘Día D’, la ’Blanca de Chucuito’ envió el último misil que tendría como destinatario a su exsuegra. Como se recuerda, la madre de Jefferson Farfán contó que tiene en su haber diversos audios que mostrarían la “otra cara” de la empresaria.

LEE MÁS: Melissa Klug: “Me quedan dos balas y pienso ir a la guerra si apuntas a lo que más quiero”

“A veces es bueno callar para llevar la fiesta en paz, pero hay personas que siguen atacando y en cada palabra se refleja el odio que hay en su corazón”, compartió la enemiga de Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram.

“Hay personas que creen que me han ganado solo porque no respondo a sus provocaciones y ataques, pero yo les digo: 'donde la ignorancia habla, la inteligencia calla”, se lee en la misma publicación.

elpopular.pe

Melissa Klug no está pasando por su mejor momento. Doña Charo’ y Jefferson Farfán le han declarado la guerra y no hay vuelta atrás. Según contó la progenitora del futbolista, los audios que develará el domingo no dejan nada bien a la ‘Blanca de Chucuito’.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug: “No tengo nada oscuro que haga peligrar la tenencia de mis hijos”

“Que el país me escuche, ese siempre ha sido mi dolor más grande. Esto le hace daño a mis nietos, hace daño a la familia”, exclamó la mamá del seleccionado peruano ante las cámaras de ATV.

Cargando MgId...