Melissa Klug: “Me quedan dos balas y pienso ir a la guerra si apuntas a lo que más quiero”

Melissa Klug dejó un contundente mensaje tras los audios bombas que Doña Charo publicará en Día D.

Melissa Klug defenderá con todo su verdad

Melissa Klug defenderá con todo su verdad

La pelea no tiene cuándo parar. Luego de la entrevista que brindó la mamá de Jefferson Farfán, Doña Charo, para el programa ‘Día D’, Melissa Klug salió al frente para dejar un contundente mensaje en sus redes sociales, dejando entrever que no se cansará de luchar por el bienestar de sus hijos.

La popular ‘Chalaca’, aunque ha preferido mantenerse en reserva respecto a las cartas notariales del futbolista del Lokomotiv, no dudó en compartir una publicación en la que asegura: “me quedan dos balas y pienso ir a la guerra si apuntas a lo que más quiero”.

LEE MÁS: Doña Charo sale a defender a su hijo Jefferson Farfán con audios [VIDEO]

Esto, debido a los audios bombas que mostrará Doña Charo en su contra, con el objetivo de demostrar que Melissa Klug no es una buena madre.

“Que el país me escuche, que esto ha sido el dolor más grande. Esto le hace daño a mis nietos y a mi familia”, se escucha decir en Día D.

“Me ha descalificado que soy mala abuela, aquí tengo la prueba. Quién es la mala abuela y quien es mala madre. Con lo que ustedes van a mostrar ya no voy a decir nada más”, agregó la mamá de Jefferson Farfán, mostrando los audios que tiene en su poder.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo: “Jefferson se excedió, ¡qué indignante que le pidas $860 mil a Melissa!”
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales