Ethel Pozo: “Jefferson se excedió, ¡qué indignante que le pidas $860 mil a Melissa!”

La conductora no pudo resistir su indignación frente a cámaras, asegurando que Farfán es completamente injusto con la madre de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo indignada con Jefferson Farfán
Ethel Pozo indignada con Jefferson Farfán

¡Una cachetada a la pobreza! Ethel Pozo se sintió completamente indignada al conocer que Jefferson Farfán se encontraba exigiéndole 860 mil dólares a la madre de sus dos hijos por haberlo mencionado en algunos programas de televisión, incluyendo el de la conductora.

La presentadora de ‘América Hoy’ utilizó las pantallas de su programa para realizar su descargo contra el futbolista del Lokomotiv. Durante su discurso aseguró que Farfán se excedió y que no podía creer que estaba exigiendo esa fuerte suma de dinero.

“Me tiene indignada porque ha escapado de todo límite, y les hablo a las mamás, ¿pueden creer ustedes? Que Jefferson Farfán, el jugador que tantos logros al Perú le ha dado, pero que sabemos de su situación económica, le exige a la madre de sus hijos 860 mil dólares”, dijo completamente molesta por la situación.

“Ya se excedió Jefferson, me parece sumamente injusto, de todas maneras sabe que ella no tiene ese dinero en el banco. Yo como mujer cómo podría dormir tranquila, yo ayer decía ‘esto no puede estar pasando, no es real’, 860 mil dólares, una cachetada a la pobreza”, agregó en vivo.

“Me siento indignada"

Ethel Pozo no pudo controlar sus sentimientos de molestia, y también le recordó a Jefferson Farfán que ha negado que convivió con Melissa Klug, conociendo que todo el Perú sabía de su romance.

“Es la de nunca acabar, cómo me sentiría yo, ¿cómo pagas esa plata? Él niega haber convivido 11 años con Melissa, pero cómo no expresar esta indignación, si tengo dos hijos con un hombre y ahora niega que convivió conmigo”, comentó.

“No sé a quién le puede parecer racional 860 mil dólares, en toda una vida podría ganar este monto, seguro el 98% de los peruanos no podrían ganar esto, seguro Jefferson es del 2%. En verdad me indigna, porque sabemos por los pases de fútbol que él tiene ese dinero, pero Melissa no”, sostuvo Ethel Pozo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...