Ethel Pozo comete infidencia: “Melissa Klug está medicándose tras problemas con Farfán” [VIDEO]

Ethel Pozo no pudo contenerse y reveló que Melissa Klug está atravesando un duro momento por los problemas con la familia de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo reveló que Melissa Klug no pasa un buen momento anímico
Ethel Pozo reveló que Melissa Klug no pasa un buen momento anímico

Ethel Pozo reveló durante su programa ‘América Hoy’ que Melissa Klug estaría como invitada este jueves; sin embargo, la ‘Chalaca’ no pudo llegar ni ser entrevistada por el reportero enviado, debido a que tenía que asistir a una audiencia por la demanda de Doña Charo.

La madre de los hijos de Jefferson Farfán pactó una entrevista con el programa de América TV, pero la audiencia no habría salido como esperaba. Por este motivo, Melissa Klug no se sintió en las condiciones para hablar frente a cámaras. Además por órdenes de su abogado.

“Nuestra productora habló contigo muchas veces, ella tiene el mejor de los conceptos de ti, entendemos que no pudiste venir, espero que puedas venir pronto”, inició Ethel Pozo en vivo.

“Está medicándose”

No solo explicó por qué no asistió a ‘América Hoy’, la conductora también cometió una infidencia que le contó su productora, quien tiene contacto directo con Melissa Klug. Ethel Pozo reveló que la ‘Chalaca’ está pasando por un duro momento por los problemas con Jefferson Farfán y Doña Charo, y que incluso está medicándose, pese a que frente a la pantallas se le observa fuerte y tranquila.

“No creo ser infidente al contar que Melissa ha estado bien afectada, ha estado medicándose, si a mí me sudan las manos tocar este tema, me siento helada, cómo será la persona que lo está viviendo”, dijo en pleno programa.

Asimismo, sostuvo que no tomará parte ni por Melissa Klug ni Jefferson Farfán, pero desea que conversen y lleguen a un acuerdo por el bienestar de sus hijos.

“No vamos a tomar partido por nadie, todos están viviendo un momento tenso, la paz no tiene precio, finalmente, no todo es el dinero, sino la parte emotiva, ¿quién cuida lo que está aquí? Dios quiera que todo mejore”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...