Ethel Pozo reveló que admira a Magaly Medina y a Peluchín [FOTO]

El ex conductor de televisión compartió una publicación que evidenciaría su buena relación con la hija de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo reveló como es su relación con los críticos de su mamá.
Ethel Pozo reveló como es su relación con los críticos de su mamá.

¡Como para no creerlo! Ethel Pozo reveló que admiraría en trabajo de Magaly Medina y de Rodrigo González sorprendiendo a propios y extraños, esto a pesar de las duras críticas que suelen lanzar en contra de su madre. Así lo dio a conocer el entretenedor a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la popular Urraca ha sido sindicada en más de una oportunidad como la rival de Gisela Valcárcel, siendo catalogadas como las divas de la televisión peruana. Mientras que, el popular Peluchín ha despotricado en diferentes ocasiones en contra de la ‘Señito’ y su particular estilo en la conducción.

LEER MÁS: Melissa Klug dejó mensaje en Instagram: “No todo depende de mí” ¿Para Foquita? [FOTO]

La conductora de televisión sorprendió a sus seguidores al confesar que no tendría ningún tipo de antipatía en contra de los más duros críticos de su madre. Todo lo contrario, reveló que respetaría y admiraría el trabajo que realiza Magaly Medina.

“A mí me encanta Magaly, me gusta porque es una persona que critica y esa es su función. Es una mujer de éxito. ¿Si existe la posibilidad de que nos juntemos y la traiga al programa? Yo no tengo ningún problema, pero por acuerdo de los canales no lo creo”, sostuvo en recientes declaraciones a la prensa.

Pero, no solo fue consultada respecto a la Urraca, sino también habló de cuál sería la relación que tiene con Rodrigo González, con quien ya se habría encontrado en otros eventos y contó que no dudó en saludarlo.

MIRA TAMBIÉN: Organizan ‘pollada bailable’ pro fondos para Melissa Klug [VIDEO]

“En todos los países existen personas así. Yo no tendría ningún problema en compartir con él, hemos tenido oportunidades de juntarnos en eventos sociales. Siempre lo he saludado, no tengo problema. Hay que tomar en cuenta que él es un personaje”, explicó Ethel Pozo a Ojo.

Recordemos que la conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” confesó que se había reunido en dos oportunidades con Magaly Medina y que el trato de la eterna rival de Gisela Valcárcel habría sido muy “amable”.

elpopular.pe

Cargando MgId...