Melissa Klug dejó mensaje en Instagram: “No todo depende de mí” ¿Para Foquita? [FOTO]

La ‘Blanca de Chucuito’ dejó un mensaje aparentemente conciliador en sus redes sociales. ¿Para quién?

Melissa Klug compartió peculiar mensaje en su Instagram.

Melissa Klug compartió peculiar mensaje en su Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: Jessica Garcia
11 Feb 2020 | 15:32 h

Melissa Klug dejó un peculiar mensaje en sus redes sociales, esto luego de haber sido criticada por el exorbitante monto que recibiría de Jeffersón Farfán como parte de la manutención alimenticia para sus dos menores hijos. Esto sumado a los dimes y diretes que ha tenido recientemente con la salsera Yahaira Plasencia tras su aparición en el estreno de la película “El 10 de la calle”.

La chalaca a través de su cuenta de Instragram sorprendió publicando una inspiradora frase sobre la vida, la cual se podría interpretar como una respuesta a sus detractores y un llamado a la paz con posible dedicatoria a la Foquita.

LEER MÁS: Organizan ‘pollada bailable’ pro fondos para Melissa Klug [VIDEO]

Como se sabe la ‘Blanca de Chucuito’ ha sido blanco de las burlas de parte de los internautas en redes sociales, donde sin piedad la han criticado por su presunto interés hacia el dinero de la Foquita. Esto ha sido generado luego de filtrase que el pelotero le entregaría más de 40 mil soles mensuales como pensión para sus dos últimos hijos.

En ese sentido, Melissa Klug salió al frente a responder a sus detractores en recientes declaraciones al popular Rodrigo González, ante quien admitió que no le importaría lo que digan de ella; pero, que no dejaría de luchar por el bienestar de sus hijos. Además, tildó de ‘Poderoso’ a Jefferson Farfán.

Es por ello, que ante las constantes críticas y comentarios llenos de sarcasmo sobre su actual situación económica ella habría decidido compartir una peculiar reflexión en la que desliza la posibilidad de una tregua, aunque no dice con quién. Pero, aclara que la decisión no dependería de ella. ¿Qué decía el mensaje?

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia a sus fans: “Estoy super agradecida con Dios y con ustedes” [VIDEO]

“No deseo que todo suceda como yo deseo. Ese pensamiento mágico e infantil; una condena una decepción perpetua, cuando en esta vida no todo depende de mí. Mi deseo solo es que todo suceda tal como sucede y tener la gallardía para poder seguir con vida”, fue el inspirador mensaje que compartió Melissa Klug con sus miles de fans en Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola