Doña Charo mostrará audios bombas de Melissa Klug: “¡Que el país me escuche!” [VIDEO]

Mamá de futbolista no da tregua a "Blanca de Chucuito" y saca pruebas que la dejarían como una mala madre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Charo arremete contra Melissa Klug por sus nietos
Doña Charo arremete contra Melissa Klug por sus nietos

Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran envueltos en una serie de procesos judiciales debido a que hasta el momento no han podido ponerse de acuerdo en diferentes situaciones que, lamentablemente involucran a sus pequeños hijos.

Por otro lado, uno de los personajes que también toman protagonismo en este tema, es Charo Guadalupe, mamá de Jefferson Farfán, con quien se sabe, no tiene buena relación con Melissa Klug e incluso ambas también tienen problemas legales.

LEER MÁS: Jefferson Farfán pide 860 mil dólares a Melissa Klug por comentarios en su contra

Es por ello que, aunque en muchas oportunidades se ha intentado descubrir el origen de la "enemistad" entre ambas, pero no se ha logrado. Sin embargo, ahora Doña Charo ha decidido romper su silencio y presentar audios al programa Día D, que descalificaría a la “Blanca de Chucuito” como una mala madre.

El reportaje titulado “Basta ya”, la mamá de Farfán sale a contar su verdad.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug responde sobre video que le haría perder la tenencia de sus hijos

“Que el país me escuche, que esto ha sido el dolor más grande. Esto le hace daño a mis nietos y a mi familia”, se le escucha decir.

“Me ha descalificado que soy mala abuela, aquí tengo la prueba. Quién es la mala abuela y quien es mala madre. Con los ustedes van a mostrar y no voy a decir nada más”, se le escucha decir a Doña Charo.

Como se sabe, desde hace varios días, se especuló que Doña Charo mostraría audios bombas que comprometerían a Melissa Klug como madre, e incluso aseguran que podría perder la tenencia de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...