Melissa Klug responde sobre video que le haría perder la tenencia de sus hijos
Melissa Klug no se quedó callada luego que Mónica Cabrejos dijera que existe un video que le haría perder la tenencia de sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Melissa Klug no se encuentra llevando una batalla legal con Jefferson Farfán por el régimen de visitas y la pensión de alimentos de sus hijos. A raíz de ello han surgido diferentes comentarios que han dejado entrever que la chalaca tendría todas de la perder, pues un video la perjudicaría.
La encargada de difundir esta información fue Mónica Cabrejos, quien dijo que la empresaria en su momento renunció a sus derechos de conviviente porque la defensa del futbolista había conseguido una prueba que ponía en peligro la tenencia de sus hijos.
LEE MÁS: Evelyn Vela a Mónica Cabrejos: “Tus fotos asquerosas demuestran la clase que tienes”
"Fuentes cercanas aseguran que Melissa Klug aceptó el acuerdo y renunció a sus derechos como conviviente porque la defensa de Farfán había conseguido una prueba irrefutable que ponía incluso en peligro la propia tenencia de sus hijos", comentó.
Tras revelarse dicha información, Melissa Klug se comunicó vía Instagram con Janet Barboza para contarle toda la verdad. Según la 'blanca de chucuito', este material no existe y que todo se trata de una mentira.
"Te juro por mi vida y por la vida de mis hijos, que es lo más valioso que tengo que no existieron y no existen, ningún tipo de video por el cual yo haya podido renunciar a lo que me correspondía o la tenencia de mis pequeños", escribió.
MIRA TAMBIÉN: Abel Lobatón defiende a Melissa Klug: “Gracias por ser la mamá leona que eres”
Cabe precisar que en otro medios de comunicación se habla que la mamá de Jefferson Farfán, doña 'Charo', utilizaría un audio en la demanda que le ha interpuesto a Melissa Klug para poder visitar a sus nietos.