Evelyn Vela a Mónica Cabrejos: “Tus fotos asquerosas demuestran la clase que tienes”

Evelyn Vela molesta por Mónica Cabrejos por recordarle su pasado

Evelyn Vela indignada con Mónica Cabrejos

Evelyn Vela indignada con Mónica Cabrejos

Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Feb 2020 | 15:38 h

La ex bailarina Evelyn Vela le respondió con todo a la periodista Mónica Cabrejos luego que ella recordara su paso por una prisión en Estados Unidos luego que sea acusada de pertenecer a una organización criminal dedicada a la clonación de tarjetas.

Las declaraciones de la morocha causaron la indignación de la autodenominada 'Reina del sur' quien publicó un extenso mensaje en sus redes sociales contra la conductora radial.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos arremete contra Evelyn Vela y le recuerda su ingreso a prisión

En este texto, la íntima amiga de Melissa Klug mostró un enlace con las fotografías que hizo años atrás cuando era vedette y realizaba distinto tipo de desnudos.

"Tus fotos asquerosas, así como tus palabras (qué te costarán caro), demuestran de forma clara y concreta como dices tú, lo baja que eres y la clase que tienes", manifestó.

"Como periodista y culta mujer que dices ser (obvio nadie lo nota por más que lo sigas gritando), deberías de saber que el reportaje que expones para hacerme daño a mi y a mi familia que sufrió mucho por este tema, no prueba para nada ninguna de tus afirmaciones. Razón por la cual estas incurriendo en delito de difamación", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela sobre Jefferson Farfán: “Es buena persona y un buen padre” [VIDEO]

Asimismo, Evelyn Vela jura que salió bien librada de los cargos por los cuales fue detenida en 'Estados Unidos', por lo cual no tiene sentido las palabras de Mónica Cabrejos.

"No pague fianza (ni un dólar) y sobre todo nunca fui deportada. Una vez absuelva post proceso de investigación y sentencia, salí libre, compré mi pasaje y regresé a mi país. Muy contenta a ver a mis hijos y familia. Cosa que al parecer tú no valoras ni entiendes ya que no solo no tienes hijos, sino que demuestras con tus acciones que no tienes valores", aseguró Evelyn Vela.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola