Evelyn Vela sobre Jefferson Farfán: “Es buena persona y un buen padre” [VIDEO]

La vocera de Melissa Klug reveló que la Foquita sería un buen hombre, pero cuestionó sus ganas de solucionar el problema respecto a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela revela cómo es Jefferson Farfán como padre.
Evelyn Vela revela cómo es Jefferson Farfán como padre.

Melissa Klug se ha visto envuelta en una guerra de dimes y diretes con varias figuras de la farándula, esto tras conocerse la batalla legal en la que está con Jefferson Farfán, padre de sus dos menores hijos. Una de esas personas es la conductora de televisión Mónica Cabrejos, quien ha salido en más de una oportunidad ha cuestionar la actitud como madre de la chalaca y a defender al futbolista.

Pero, Evelyn Vela no se amilanó y se presentó en el programa de espectáculos Válgame, del que forma parte la morocha, y respondió a todas las interrogantes que le hicieron en representación de su amiga. Asimismo, hizo reveladoras declaraciones sobre el papel que desempeñaría la Foquita como padre. ¿Qué dijo?

LEER MÁS: Evelyn Vela afirma que Melissa Klug comenzó con Jefferson Farfán “desde abajo” [VIDEO]

La denominada vocera de Melissa Klug fue consultada sobre la razón por la que la pareja de padres no se habría dado la oportunidad de sentarse a conversar por el bien de sus hijos.

“Evelyn yo conozco a Jefferson. Para mí siempre fue muy claro que él quiere mucho a sus hijos. ¿Qué pasa que Melissa no da el brazo a torcer y dice: ‘sabes qué negro vamos a sentarnos y solucionemos esto a puerta cerrada, como lo hicimos en algún momento’?”, preguntó el Zorro Zupe.

Ante esto, la amiga de la chalaca respondió respaldando el consejo del conductor de Válgame: “Yo sé que Melissa ha intentado hablar con él , pero hasta ahorita no se ha dado y yo, como amiga de Melissa, le he aconsejado y ella también quiere parar con todo esto”.

“Yo sé la clase de persona que es Jefferson, es buena persona y un gran papá. Creo que debería conversar con Melissa a puerta cerrada por el bienestar de los chicos”, agregó Evelyn Vela aceptando que Jefferson Farfán no sería un mal padre como se ha venido especulando.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug dejó mensaje en Instagram: “No todo depende de mí” ¿Para Foquita? [FOTO]

En otro momento de la entrevista, Evelyn Vela salió al frente y le hizo llegar un polémico mensaje a Mónica Cabrejos luego de ser cuestionada por cuál habría sido el oficio de la ‘Blanca de Chucuito’ antes de conocer al número 10 de la selección.

“Bueno, Melissa te ha mandado a decir algo: ‘Tú bien sabes a qué se dedicaba Mónica. Tú sabes mejor que nadie que antes de conocer a Jefferson era ama de casa’. O, ¿no te acuerdas que tú eras muy amiga de Abel Lobatón cuando ella estaba embarazada de su segunda hija? Dice que se escribían por messenger”, reveló la ‘Reina del Sur’, dejando entrever la razón por la que su amiga no sería santa de la devoción de la periodista.

Cargando MgId...