Evelyn Vela afirma que Melissa Klug comenzó con Jefferson Farfán “desde abajo” [VIDEO]

La ‘Reina del Sur’ sacó cara por su amiga y asegura que Melissa Klug estuvo con la Foquita desde sus inicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela defiende a su amiga tras ser acusada de interesada.
Evelyn Vela defiende a su amiga tras ser acusada de interesada.

Evelyn Vela se presentó en el programa de espectáculos ‘Válgame’, donde contestó todo lo que conocería del enfrentamiento que mantienen su amiga Melissa Klug y Jefferson Farfán para determinar el monto de manutención de sus dos menores hijos.

La ‘Reina del Sur’ no dudó en defender a la chalaca y desmintió que se trate de una persona interesada, pues aseguró que ella estaba con la Foquita desde sus inicios en el fútbol. Asimismo, habló sobre la posibilidad de que exista un consenso entre la pareja de padres por el bienestar de sus hijos, quienes serían los más afectados por la exposición mediática que vienen sufriendo.

LEER MÁS: Melissa Klug dejó mensaje en Instagram: “No todo depende de mí” ¿Para Foquita? [FOTO]

La conductora del espacio televisivo Janet Barboza presentó a la amiga de la ‘Blanca de Chucuito’ como la nueva vocera e informó que Mónica Cabrejos no habría estado de acuerdo con su versión de los hechos, en las que indicaba que Jefferson Farfán no tenía la capacidad adquisitiva que hoy posee.

“Y nos encontramos ya, como lo habíamos anunciado, con Evelyn Vela la vocera y amiga de Melissa Klug, que acaba de destronar por completo a Karla Tarazona. Así que de ahora en adelante es la vocera oficial, porque tiene la información de primera mano. Y la primera pregunta tendría que hacerla yo … ¿Melissa Klug cuando conoce a Jefferson Farfán, él ya era una persona pudiente? ¿Era un hombre que manejaba el dinero que maneja hoy en día?”, cuestionó la Rulitos.

Ante esta pregunta, la ‘Reina del Sur’ contestó firmemente que Melissa Klug estuvo con el futbolista cuando él aún no tenía mucho dinero: “No, no. Ella comenzó con Jefferson de abajo”.

MIRA TAMBIÉN: Ethel pozo reveló que admira a Magaly Medina y a Peluchín [FOTO]

Sin embargo, también habló sobre el papel de padre que desempeñaría Jefferson Farfán y de por qué hasta el momento no se ha reunido con Melissa Klug. En ese sentido, reveló que ella ya le habría aconsejado a la chalaca que se siente a conversar con el pelotero, pero que hasta el momento no ha sucedido.

“Yo sé que Melissa ha intentado hablar con él , pero hasta ahorita no se ha dado y yo, como amiga de Melissa, le he aconsejado y ella también quiere parar con todo esto”, puntualizó Evelyn Vela al respecto.

Cargando MgId...