Mónica Cabrejos arremete contra Evelyn Vela y le recuerda su ingreso a prisión

El enfrentamiento entre Mónica Cabrejos y Evelyn Vela recién empieza, luego que la 'Reina del sur' defendiera a Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos arremete contra Evelyn Vela y le recuerda su ingreso a prisión
Mónica Cabrejos arremete contra Evelyn Vela y le recuerda su ingreso a prisión

Luego de haber tenido un fuerte intercambio de palabras en el set de Válgame, la conductora Mónica Cabrejo no tuvo reparos en recordarle a Evelyn Vela su paso por la prisión.

La periodista utilizó su cuenta de Facebook para arremeter contra la popular 'Reina del sur', luego que ella intentara defender a Melissa Klug por los problemas que tiene con Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos arremete nuevamente contra Melissa Klug: “Yo no soy una mantenida” [VIDEO]

Recordemos que Evelyn Vela fue detenida por un corto tiempo en Miami, en el año 2017, luego que fuera acusada de pertenecer a una banda delincuencial dedicada a la clonación de tarjetas. Además, de intentar ingresar billetes falsos.

“Las cosas que dices de mí son tan falsas como los dólares falsos por los que te detuvieron en una prisión federal de EEUU, por los que te procesaron, sentenciaron y deportaron de EE UU. Un hecho comprobado, concreto e irrefutable. Las personas hablan con sus actos no con sus palabras”, escribió Mónica Cabrejos.

Esto no fue todo y la conductora de Válgame cuestionó en qué trabaja Evelyn Vela esta la fecha, pues se desconoce sus ingresos.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela revela que desconocidos intentaron cerrarle el paso a Melissa Klug

“Hasta la fecha tampoco se conoce a ciencia cierta a qué se dedica Evelyn Vela. ¿Trabaja?”, se preguntó.

elpopular.pe

Cargando MgId...