Mónica Cabrejos arremete nuevamente contra Melissa Klug: “Yo no soy una mantenida” [VIDEO]

Mónica Cabrejos respondió las insinuaciones de Melissa Klug, quien dijo que la 'morocha' era amiga de Abel Lobatón cuando ella era ama de casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos arremete contra Melissa Klug nuevamente.
Mónica Cabrejos arremete contra Melissa Klug nuevamente.

¡No la suelta! Mónica Cabrejos sigue apuntando toda su artillería contra Melissa Klug, a quien calificó de sinvergüenza y mantenida por exigirle a Jefferson Farfán que no le baje la pensión que recibe por la manutención de sus hijos. Asimismo, la conductora de 'Válgame' le respondió a la chalaca luego que insinuara que ella salió con Abel Lobatón.

Este momento se dio luego que Evelyn Vela se presentara en programa de Latina para hablar sobre la situación de su mejor amiga. Y es que la autodenominada 'Reina del Sur' evitó en todo momento responder a las preguntas de la 'morocha', especialmente cuando le preguntó sobre qué oficio tenía la chalaca al momento de conocer a el futbolista.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos a Melissa Klug: “No tenía un trabajo ni una vida antes de conocer a Jefferson Farfán”

Sin embargo, Mónica Cabrejos perdió los pales luego que Evelyn Vela dijera que tenía un mensaje de la 'Blanca de Chucuito'. Ella aseveró que no aceptaría ningún mensaje enviado por terceros.

"A mí que no me mande a decir nada, porque cuando el abogado de Farfán me quiso mandar a decir algo, no lo acepté. Yo no acepto mensajes. A mi me lo dice en mi carita con la cámara prendida", sostuvo.

Pese a los esfuerzos de Evelyn Vela por defender a su mejor amiga, la conductora de 'Válgame' no se amilanó y volvió a arremeter contra la chalaca, desmereciendo el 'sacrificio' de ama de casa que realizó en los últimos años.

MIRA TAMBIÉN: Comparan labios de Mónica Cabrejos con ‘salchichas’ [VIDEO]

"Pero si no trabajas sí te invalida porque eres una mantenida. Mi mamá tuvo hijos y fue madre solteras y trabajo hasta de sirvienta. Yo por eso a mis 44 años me pueden decir de todo, menos que soy una caradura, una sinvergüenza, mantenida o ejerzo el oficio de ser madre para que me mantengan a mí y a mis hijos", sentenció.

Cargando MgId...