Evelyn Vela revela que desconocidos intentaron cerrarle el paso a Melissa Klug

Melissa Klug no se encuentra tranquila desde que el abogado de Jefferson Farfán reveló cuánto dinero recibe por la manutención de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug tema por su seguridad
Melissa Klug tema por su seguridad

Teme por su seguridad. Melissa Klug no se encuentra pasando por un buen momento debido al enfrentamiento mediático que ha iniciado con Jefferson Farfán. Luego de varios dimes y diretes, el futbolista tomó la decisión, mediante su abogado, de revelar el monto que le deposita mensualmente a la empresaria por la manutención de sus hijos.

Según se dio a conocer, la chalaca recibe al mes la suma de 43 mil soles. Esto provocó que en las redes sociales miles de usuarios la critiquen por exigirle al jugador de la selección peruana que no le baje la pensión.

LEE MÁS: Farfán solía afirmar que Melissa “siempre estaba cuando la necesitaba”, así lo recordó Magaly [VIDEO]

Sin embargo, pese a los miles de comentarios en su contra, Melissa Klug aseguró no sentirse preocupada por eso, sino por su seguridad, pues al revelarse la cantidad que percibe, ella y sus hijos se han visto expuestos a la inseguridad ciudadana.

Asimismo, este temor se estaría haciendo realidad y es que según su mejor amiga, Evelyn Vela, hace unos días la chalaca se vio envuelta en una confusa situación, donde unos extraños intentaron cerrarle el paso mientras conducía en su camioneta.

"El abogado hizo mal en decir los montos. Creo que alguien está asesorando mal a Jefferson y no se está dando cuenta del daño que le hace a los chicos. Hace unos días Melissa pasó el susto de su vida porque un auto la cerró, pero reaccionó de inmediato y huyó. Estaba sola, no sabe si fue casualidad o la estaban siguiendo", señaló para el Trome.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug pide 200 mil dólares a Jefferson Farfán por filtrar monto de manutención [VIDEO]

CARTA NOTARIAL

Melissa Klug le envió una carta notarial a Jefferson Farfán para exigirle el pago de 200 mil dólares por haber roto la cláusula de confidencialidad que ambos firmaron en el 2016. Ella expone que el futbolista incumplió con dos puntos del acuerdo.

El primero porque la madre del futbolista, doña 'Charo', entregó una copia de la conciliación al Vigésimo Juzgado de Familia de Lima y el segundo por las declaraciones de su abogado, quien reveló en 'Domingo al día' que la chalaca recibía 43 mil soles de manutención.

Cargando MgId...