Farfán solía afirmar que Melissa “siempre estaba cuando la necesitaba”, así lo recordó Magaly [VIDEO]

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ dejó al descubierto que no siempre hubieron peleas entre la ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su pasado no fue tan complicado como su presente.
Su pasado no fue tan complicado como su presente.

Su pasado no fue tan complicado como su presente. Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran envueltos en una batalla legal desde hace algunos meses debido al monto de la pensión alimenticia de sus dos menores hijos, Adriano y Jeremy. Sin embargo, no siempre fue así, y así lo dejó al descubierto Magaly Medina.

Durante la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, la conductora del espacio televisivo desempolvó el baúl de los recuerdos, y compartió una antigua entrevista que le hicieron sus ‘urracos’ a la ‘Foquita’ cuando él jugaba en el Schalke 04 en Alemania, en el año 2010.

En esta conversación, el futbolista de la Selección Peruana se mostró como una persona completamente diferente, y es que a diferencia de lo que ocurre hoy en día, en ese momento hablaba maravillas de la ‘chalaca’, quien era entonces su pareja y con quien habría convivido a pesar de que lo negó en reiteradas oportunidades.

“Melissa está siempre en los momentos en que más la necesito, en los momentos malos, los momentos buenos. Siempre le estado agradecido, cuando han venido cosas fuertes y siempre ella ha estado allí”, afirmó el jugador sobre la madre de sus hijos.

Al escuchar estas palabras, Medina no pudo evitar pronunciarse, y dijo lo siguiente: “Esto lo decía hace 10 años cuando nuestro equipo fue a entrevistarlo allá. Por supuesto, fueron a la casa de Melissa y Jefferson. Él hablaba de ella como su compañera. Él quería demostrar que no había convivido con ella -suponemos- para evitar dividir sus ganancias”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...