Melissa Klug se cruzó con doña ‘Charo’ en diligencia

Sigue la guerra con su ex suegra por régimen de visitas a sus nietos. Melissa Klug se luce abrazada con el Murciélago Lobatón.

Melissa Klug casi se encuentra con su exsuegra.

Melissa Klug casi se encuentra con su exsuegra.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Feb 2020 | 5:21 h

Melissa Klug acudió al Juzgado de Familia ayer por la demanda que le ha impuesto doña 'Charo' Guadalupe, mamá de Jefferson Farfán, reclamando un régimen de visitas a sus nietos.

Luego de permanecer varias horas se retiró con cara de pocos amigos sin prestar declaraciones a la prensa. En la diligencia estuvo su ex suegra, con quien está en una guerra por los menores. Ambas acudieron para una conciliación privada.

LEE MÁS: Melissa Klug responde sobre video que le haría perder la tenencia de sus hijos

Se supo que la empresaria asistió para entregar algunos documentos. También indicar el día en que realizarán una evaluación a su domicilio donde vive con sus pequeños hijos.

Esta orden fue dada por el juez, que admitió la demanda que interpuso doña Charo y dispuso que se realice una audiencia única con el fin de llegar a una conciliación. En caso de no llegar a un acuerdo, la demanda continuará.

El magistrado, además, determinó que el personal del área social del Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia de Lima practique una evaluación al domicilio de la demandada.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela a Mónica Cabrejos: “Tus fotos asquerosas demuestran la clase que tienes”

Igualmente, el letrado dispuso que la demandada acuda con sus menores hijos a su despacho el 10 de marzo . Ese mismo día debe asistir la madre de la Foquita Farfán para verse la cara con Melissa Klug.

PLANTÓ A ETHEL POZO

Melissa Klug había sido invitada al programa América Hoy para una entrevista ayer. Sin embargo, Ethel Pozo contó que la empresaria canceló todo después de que acudió a la audiencia. Dijo que su equipo de producción no vio cuando ingresó doña Charo. Sí captaron a la chalaca cuando salió por una puerta posterior bastante incómoda. Después se comunicó con la productora para cancelar su presencia.

“Este tema de la conciliación privada entre ambas no solo la expuso el abogado en un reportaje, sino que también lo tenía el juez. Entonces, en la carta notarial que luego ella le manda, le dice son dos incumplimientos a este acuerdo que entendamos tenían los dos padres: no develar cifras económicas y otras cosas más que es entre padres”, detalló la conductora de América Hoy.

“Pero doña Charo le ha entregado al juez (el documento de la conciliación) y luego Melissa se da con la sorpresa de que el juez ya tenía toda la conciliación, ya la había leído, y además el abogado. O sea son dos cosas que ella considera (que Jefferson Farfán) ha incumplido”, concluyó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID