Jefferson Farfán pide 860 mil dólares a Melissa Klug por comentarios en su contra

Magaly Medina confesó que La Foquita le respondió a Melissa a través de una carta notarial.

El fin de semana el abogado del deportista contó que este abonaba 43 mil soles mensuales para la manutención de los dos hijos de la expareja.

El fin de semana el abogado del deportista contó que este abonaba 43 mil soles mensuales para la manutención de los dos hijos de la expareja.

Redactor: El Popular14 Feb 2020 | 8:11 h

Magaly Medina reveló información de un documento importante que habría recibido Melissa Klug tras haber pasado una semana conflictiva respecto a la última entrevista que realizó Jefferson Farfán en un medio local.

El delantero de Lokomotiv le exige a la empresaria chalaca que le pague 860 mil dólares por haber hablado de él y sus hijos ante la prensa de espectáculos.

LEE MÁS: Melissa Klug se cruzó con doña ‘Charo’ en diligencia

“Ahora Jefferson Farfán le responde con un carta notaria donde le dice que solo ha ejercido su derecho a réplica y le está pidiendo que en las próximas 72 horas le abone 860 mil dólares por haber hecho comentarios sobre él en diferentes programas de televisión”, leyó la periodista.

Asimismo, la conductora de “Magaly TV: La Firme”, no dudó en opinar sobre el jugador de la selección peruana, y enviarle una contundente respuesta ante los problemas legales que vive con la Blanca de Chucuito.

“Esto es increíble, un jugador de fútbol, exitoso, no se puede creer que se deje manipular por sus abogados. Ya no pueden mandarse cartas notariales, piensen en sus hijos”, increpó la urraca.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo comete infidencia: “Melissa Klug está medicándose tras problemas con Farfán” [VIDEO]

Como se recuerda, hace unos días Melissa Klug envió una carta notarial donde pedía un pago de 200 mil dólares a Jefferson Farfán porque su abogado reveló los montos de la manutención que deposita mes a mes para sus hijos, y eso incumplió un acuerdo de confidencialidad entre ambas partes.

Por su parte, Farfán menciona en una nueva carta notarial, que las declaraciones de su abogado son en respuesta a todos los comentarios que ha hecho la empresaria chalaca en diversos programas de televisión.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola