Ezio Oliva: “Si tengo algo que decir sería a Rodrigo González y en persona”

El cantante aseguró que se siente tremendamente orgulloso de su esposa Karen Schwarz, pese a las críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva le dio su total respaldo a su esposa, Karen Schwarz
Ezio Oliva le dio su total respaldo a su esposa, Karen Schwarz

Luego del fuerte enfrentamiento entre Karen Schwarz y Rodrigo González, muchos se preguntaban por qué Ezio Oliva aún no se pronunciaba al respecto. Es por eso que el cantante decidió realizar un vídeo, donde no solo promocionaba su nuevo tema, sino para asegurar que se siente tremendamente orgulloso de su esposa.

“Amor, quiero decirte que estoy tremendamente orgulloso de ti, te respaldo en absolutamente todo y en todo lo que sientes. Habrá gente que esté de acuerdo con nosotros, habrá gente que no y está bien”, comentó el artista peruano.

“Porque lo importante finalmente es que mi familia, mi esposa y nosotros estemos tranquilos con lo que sentimos, decimos y hacemos”, agregó el intérprete de ‘Cómo le hago’.

Directo a Rodrigo González

Pero lo que más llamó la atención fue cuando mencionó a Rodrigo González, y es que Ezio Oliva manifestó que si tiene algo más que decir se lo dirá al conductor en persona.

“Yo sé que todos quieren que dé mi punto de vista, que comente acerca de lo que está pasando con Karen y Rodrigo y no lo voy hacer, no lo voy hacer. En todo caso, si es que yo tengo que decirle lo que pienso a alguien, en todo caso, tendría que ser a Rodrigo en persona si tengo la oportunidad de encontrármelo en algún momento”, añadió el cantante durante un vídeo en sus redes sociales.

Como se sabe, Rodrigo González, desde hace varios años atrás, asegura que Karen Schwarz es una mosca muerta, debido que ‘serruchó’ a Sofía Franco y el acercamiento que tiene con Susana Umbert.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...