Rodrigo González recibió oferta del gerente de Latina para que regrese a “Válgame”

Entérate la condición que habría puesto Rodrigo González para volver.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El exconductor de “Válgame Dios” contó a Medina detalles sobre una reunión con un alto directivo de su ex canal.
El exconductor de “Válgame Dios” contó a Medina detalles sobre una reunión con un alto directivo de su ex canal.

Magaly Medina confesó haber hablado con Rodrigo González ante la ola de críticas que recibe por parte de Latina, ya que ‘Mujeres al mando” y “Válgame” hablaron sobre las historias que el exconductor comparte en sus redes sociales, juzgándolo a nivel nacional.

La popular ‘urraca’ señaló que Peluchín le reveló que hay un franco interés para que él regrese a la casa televisiva a la que renunció en agosto de 2019.

“Él me contó una historia y me pidió que lo cuente yo, que va a remecer todo”, comenzó diciendo Magaly Medina.

“Él fue llamado por Juan Pablo Olivares, gerente general de Latina, se reunieron en un lugar que Rodrigo escogió, discreto, para que nadie se entere. Él le dijo: '¿qué podemos hacer para que tú vuelvas a Latina?' '¿cómo podemos hacer para tengas un acercamiento con Susana Umbert?', a quien Rodrigo le ha dicho de todo”.

Sin embargo, el conductor le hizo saber a Magaly que solo volvería a trabajar en Latina con una producción independiente y no bajo el mando de Susana Umbert, actual gerente de producción del canal.

“Rodrigo, me cuenta, que él pide varias cosas. Él dijo que volvería con una productora externa pero que no tenga que ver con Susana Umbert”, dijo la periodista.

Finalmente, la presentadora señaló que Rodrigo González tiene mucho éxito en redes sociales, donde ha encontrado un espacio tras su salida de la televisión, y por ello le están pidiendo que vuelva a Latina.

Es así que Medina también respondió fuerte y claro a Karen Schwarz, quien se enfrentó a Peluchín en redes sociales. “Él ha logrado ubicar un propio espacio en las redes sociales y ahora tiemblan en Latina (…) parece que Latina no soporta más y han emprendido una campaña de destrucción contra él”, afirmó la urraca.

Cargando MgId...