Mónica Cabrejos arremete contra Evelyn Vela: “Eres la reina de las parásitas”

Mónica Cabrejos molesta con Evelyn Vela por recordarle sus fotos desnuda.

Mónica Cabrejos tuvo duras palabras contra Evelyn Vela.

Mónica Cabrejos tuvo duras palabras contra Evelyn Vela.

Redactor: El Popular14 Feb 2020 | 8:47 h

La periodista Mónica Cabrejos le respondió con todo a la ex bailarina Evelyn Vela luego que ella recordara la época en la que fue vedette y realizó varias fotografías desnuda.

La morocha aseguró que lo que ella hizo hace varios años no es ilegal por lo cual no tiene nada de qué avergonzarse.

LEE MÁS: Evelyn Vela amenaza denunciar a Mónica Cabrejos por difamación

"Como valores morales se conoce el conjunto de normas y costumbres que son transmitidas por la sociedad al individuo y que representan la forma buena o correcta de actuar. En este sentido, los valores morales nos permiten diferenciar entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, lo justo y lo injusto. Lo legal y lo ilegal", manifestó inicialmente.

"Posar desnuda no es un delito sino Pamela Anderson o Madonna hubiesen ido presas por desnudarse. Es libertad sexual, tener sexo tampoco es delito. Tener múltiples parejas tampoco es delito", agregó.

Sin embargo, la locura radial dijo que es muy distinto a los delitos que se le imputaron meses atrás a Evelyn Vela, por supuestamente pertenecer a una organización criminal dedicada a la clonación de tarjetas.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela a Mónica Cabrejos: “Tus fotos asquerosas demuestran la clase que tienes”

"El tráfico de billetes falsos sí es delito. Mi opinión profesional no se inválida por posar sin ropa, se invalidaría si yo fuese corrupta, estafadora o mafiosa que no es mi caso", expresó.

Mónica Cabrejos finalizó la publicación que realizó en su cuenta de Facebook con un fuerte mensaje contra Evelyn Vela en la cual la llama "parásita".

"¿Además de parásita tienes mala memoria? Para refrescar memorias aquí les dejo un videíto del archivo de Panorama para la 'Reina de las parásitas'", afirmó Mónica Cabrejos junto a un video de un reportaje sobre la denuncia en la que se vio envuelta la autodenominada 'Reina del Sur'.

Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola