Evelyn Vela amenaza denunciar a Mónica Cabrejos por difamación

Evelyn Vela quiere demandar a Mónica Cabrejos por decir que la sentenciaron y deportaron de EE UU.

Evelyn Vela quiere demandar a Mónica Cabrejos

Evelyn Vela quiere demandar a Mónica Cabrejos

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Feb 2020 | 9:39 h

La ex bailarina Evelyn Vela anunció que viene analizando iniciar un proceso legal contra la periodista Mónica Cabrejos, luego que asegurara en sus redes sociales que ella había sido procesada, sentenciada y deportada de EE UU luego de haber estado en prisión un tiempo.

Según la íntima amiga de Melissa Klug, estas afirmaciones son falsas ya que según cuenta ella salió bien librada de este proceso.

LEE MÁS: Evelyn Vela a Mónica Cabrejos: “Tus fotos asquerosas demuestran la clase que tienes”

"No pague fianza (ni un dólar) y sobre todo nunca fui deportada. Una vez absuelta post proceso de investigación y sentencia, salí libre, compré mi pasaje y regresé a mi país", explicó.

La autodenominada 'Reina del sur' aseguró que Mónica Cabrejos, al asegurar que estos hechos fueron reales, está violando la ley.

"Deberías de saber que el reportaje que expones para hacerme daño a mí y a mi familia que sufrió mucho por este tema, no prueba para nada ninguna de tus afirmaciones. Razón por la cual estas incurriendo en delito de difamación", manifestó.

Evelyn Vela aseveró que las declaraciones de la morocha se dieron porque le molestó que revelara la cercanía que había tenido con el ex futbolista Abel Lobatón.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos arremete contra Evelyn Vela y le recuerda su ingreso a prisión

"Que te haya dolido que se deje entrever en televisión nacional tu amistad con el sr. Lobatón y que tú de ardida hayas tenido que admitir que salías con él, no te da derecho a difamar a las personas", expresó.

Finalmente, contó que sus abogados ya están evaluando iniciar un proceso legal contra Mónica Cabrejos por haberla difamado.

"Besos, culta periodista. Estudia un poco más para que todo tu sueldo del que tanto te jactas no se esfume en demandas por difamación", afirmó Evelyn Vela.

Lazy loaded component
Video recomendado