Melcochita sobre ingreso de Nicola Porcella a Latina: “De repente tiene argolla”

Melcochita no aprueba a Nicola Porcella en la televisión

Melcochita no quiere a Nicola Porcella en Latina

Melcochita no quiere a Nicola Porcella en Latina

Redactor: El Popular13 Feb 2020 | 15:36 h

El cómico Pablo Villanueva conocido en el ambiente artístico como 'Melcochita' no vio con buenos ojos el ingreso de Nicola Porcella a Latina debido a la gran cantidad de cuestionamientos que ha tenido los últimos años.

El humorista aseguró que para él existe una "argolla" en la pantalla chica para que el ex chico reality sea nuevamente parte de la televisión a pesar de los escándalos en los que se ha visto involucrado en más de una ocasión.

LEE MÁS: 'Melcochita' critica a Melissa Klug por no permitir que hijos estén en estreno de película de Jefferson Farfán

"De repente tiene argolla, no lo sé, pero deben cambiar las caras de televisión. El público está cansado de la misma programación y la misma gente", manifestó Melcochita.

El comediante además pidió a las casas televisoras le den un programa a él y al 'Chato' Miguel Barraza.

"Me gustaría que nos den una oportunidad a mí y mi compadre Miguelito Barraza, las veces que salimos en televisión hacemos un buen rating y la misma gente nos dice que somos leyendas vivas", aseguró en entrevista con Trome.

MIRA TAMBIÉN: ‘Melcochita’ reveló que Pablo Escobar le pagó gran suma por cantar en cumpleaños de su hijo [VIDEO]

Como se sabe, Nicola Porcella se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de haber sido presentado como el nuevo conductor del programa 'Todo por amor' de Latina. Las críticas hacia el ex chico reality son debido a las denuncias que existieron contra él en el pasado.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola