EEG: Facundo González y Hugo García le dedican punto en honor a su padres fallecidos [VIDEO]

Los chicos reality Facundo González y Hugo García tuvieron un noble gesto hacia sus padres y el abrazo de todos sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González y Hugo García tuvieron un noble gesto hacía sus padres y el abrazo de todos sus compañeros
Facundo González y Hugo García tuvieron un noble gesto hacía sus padres y el abrazo de todos sus compañeros

Un gesto para aplaudir. Hugo García reto a Facundo González a medirse en competencia para saber quién era el mejor de los dos en Esto es guerra.

Aunque la competencia la pudo ganar el popular 'Guacho' antes de tocar la campana y otorgarle el punto a los 'Retadores', Facundo se detuvo y ambos tocaron la campana acompañado de un gran abrazo.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza le dice de todo a Michelle Soifer por no presentarse a la votación de su permanencia [VIDEO]

Todos se preguntaron la razón del gesto de Facundo González; sin embargo, después ellos mismos respondieron.

"Hoy día Facundo y yo estamos muy felices porque es cumpleaños de nuestros papás que están en el cielo y así queríamos celebrar un punto los dos para celebrarlo y dedicárselo arriba", explicó Hugo García.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer envió fuerte comentario al producto general por elegir a Rosángela Espinoza [VIDEO]

El uruguayo no se quedó atrás y le dedicó bonitas palabras a su padre. "Es el primer cumpleaños que papá no está, hace poquitos meses que se fue pero yo habló con el todos los días, tengo a mi familia cerca y yo sé que él (papá) esta conmigo", mencionó Facundo González muy sensible por el momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...