Esto es Guerra: Mathías Brivio imitó a Luis Miguel con divertido baile [VIDEO]

La fiebre de Luis Miguel a llegado a 'Esto es Guerra', por ello el conductor Mathías Brivio se animó a imitarlo con estos divertidos pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías Brivio imitó a Luis Miguel con esta divertida actuación
Mathías Brivio imitó a Luis Miguel con esta divertida actuación

La fiebre de Luis Miguel se vive en varias partes del Mundo, con la serie que se emite en Netflix, el cantante parece haberse vuelto mucho más famoso por lo que decenas de personas han tratado de imitarlo. Por ello, el conductor del programa de 'Esto es Guerra', Mathías Brivio, se atrevió a igualar sus pasos y canto.

Su homologa María Pía Copello, lo invita al popular 'Mathí' para que derroche 'talento' en el set de 'Esto es Guerra', por lo que el conductor realiza un paso peculiar del interprete de "Culpable o no".

  

LEE MÁS: EEG: ¿Mathías Brivio renunció a la conducción por culpa de María Pía? [VIDEO]

Luego, la misma María Pía le pide que cante la canción "Sera que no me amas" a lo que Mathías Brivio le responde "No, no la sé" y la producción le pone el playback y el conductor comienza a imitar los paos de Luis Miguel.

Cabe destacar que algunos participantes de 'Esto es Guerra' se han atrevido a realizar una imitación del cantante mexicano. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi perdió los papeles y fue suspendido por mal comportamiento [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...